Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Colibríes de México en riesgo: 7 de 13 especies endémicas peligran

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).– Los colibríes son uno de los grupos de aves más numerosos y diversos del mundo. Inconfundibles por sus diminutos y veloces cuerpecitos, estas aves se distribuyen exclusivamente en el continente americano y son de gran importancia ecológica, puesto que contribuyen a la polinización, y consecuente conservación, de un millar […]

DE REVISTA | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • tiene dos semanas en el patio trasero de mi casa un colibri tiempo en el cual construyo un nido. quiero saber que hacer para no asustarlo ya que su nido lo suspendio sobre mi lavadora y necesito usarla y cerca de la puerta de acceso trasera de mi casa.

  • Es importante circular información e imágenes sobre estas aves, para su fácil identificación en campo, con el propósito de conocer mejor su hábitat y promover acciones para su conservación.

  • Me encantan estas. Avecitas, de vuelo agil y gracioso, en casa tengo tres árboles frutales, y llegan a posarse een ellos y se alimentan,todos los dias muy temprano Salgo a admirarlos .unos son verdes y otros azules y he visto dos con una mancha blanca. Me encantan y les he tomado varios videos y fotos.,ojalá. Y las personas fueran conscientes y no los capturaran.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video