Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Osorio Chong dice que México compró software a Hacking Team en el gobierno de Calderón

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).– Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, confirmó que el gobierno de México compró software a la empresa italiana Hacking Team, conocida por vender herramientas que ayudan a violar la seguridad de computadoras y teléfonos. El encargado de la política interna del país dijo este lunes en el marco del Tercer Encuentro […]

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • me gustaría saber cuál es la penalización para el gobierno del estado de Durango, que al parecer sigue en activo con su espionaje
    —————
    Ninguna

  • ¿De que nos extrañamos? Sabemos que el gobierno nos espia desde hace mucho tiempo porque tiene miedo. Internet ha sido algo que desde hace mucho pretenden controlar y esta estrategia de tratarnos como enemigos es la manera de decirnos que harán todo lo que esté a su alcance para mantenernos doblegados, El que se sepa esto es simplemente para que nos demos cuenta de lo que harán lo que sea por mantener sus privilegios, que usarán todas las artimañas para defenderse ellos, no a la patria o la “seguridad nacional” que con la cantidad de muertos todos los días es claro que no les importa un pimiento. Aqui se trata de tenernos en la zozobra de que hay alguien vigilando siempre, por las buenas o por las malas, para que no te salgas del huacal…

  • Aca, el problema no es quien lo aplico. El problema es la continuidad y el USO que le dan con esta informacion. Nuestro gobierno es nefasto. Comparando al de Calderon. Asi que uds retirense x el bien del pueblo. Ademas estas fechas inactivas no aparece la fecha del mandato de Calderon. Ya estamos HARTOS de sus mentiras!!

  • EL GRAN PROBLEMA ES QUE LOS GOBIERNOS PARECE QUE CEDIERON ESTOS SISTEMAS DE ESPIONAJE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, O BIEN, LO USAN RECÍPROCAMENTE PARA SUS ALIANZAS.. NO HAY NINGÚN BENEFICIO PARA LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS.

  • No cabe duda que el encargado de la seguridad nacional esta “cagandose fuera de la olla” al decir que no hay espionaje en México, no cabe duda que ni siquiera ha leido la nota o las notas publicadas, me gustaría saber cuál es la penalización para el gobierno del estado de Durango, que al parecer sigue en activo con su espionaje, a saber si local solamente o a niveles más amplios. Me valen madre las represalias ya que seguramente me van a detectar a través de mi correo o el satélite, en fin.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión