Conductores peruanos hacen el ridículo al felicitar a astronautas de sonda no tripulada

07/07/2016 - 1:01 pm

Los conductores no podían ocultar su asombro al creer que la sonda Juno, que viajó por cinco años por el espacio, estaba tripulada y mencionaron que los “astronautas que iban a bordo eran verdaderos héroes”.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Mariella Patriau y Armando Canchanya, conductores del noticiero peruano RPP Noticias se han vuelto la burla de las redes sociales luego de que aseguran que la sonda Juno de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), había llegado a Júpiter el pasado martes después de cinco años de viaje, estaba tripulada y que felicitaran a los astronautas que supuestamente realizaron el viaje.

En un video grabado por un usuario y difundido en redes sociales se ve a los presentadores bastantes sorprendidos por la llegada de la sonda espacial al planeta más grande del Sistema Solar.

“Mira ya empiezan a llegar las imágenes de la sonda precisamente, Júpiter y sus lunas, y esto es lo que nos llega a través de esta nave mágica tripulada por gente que realmente son héroes, porque digamos dedicar, sacrificar tu vida familiar tu vida personal para viajar al rededor de planetas desconocidos durante seis, siete, ocho años, en pro del conocimiento mundial es realmente una heroicidad, es algo muy bonito hay que tener una forma de ser muy especial para poder ser astronauta, no cualquiera puede ser astronauta”, aseguró Patriau.

Cuando parecía que la situación no podía empeorar Armando Canchanya aseguró que el viaje había sido bastante complicado para los astronautas por un asunto de año luz.

“Este asunto de los años luz es complicado, porque tienes este asunto de los años luz que marcan la distancia que no es como un año para nosotros, la verdad yo no lo entiendo muy bien”, dijo el conductor.

Los conductores siguieron comentando sobre lo complicado que les parecía el pasar años encerrado dentro de una nave hasta que un integrante del staff les avisó que la sonda no estaba tripulada.

“La nave es no tripulada, nos soplan por aquí”, menciona el presentador.

El video se volvió en un fenómeno viral y los usuarios de redes no han desaprovechado la ocasión para crear decenas de memes del penoso incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas