Estudiantes de secundaria realizaban su ceremonia de fin de curso cuando sujetos armados desataron una balacera a metros del centro educativo.

El enfrentamiento dejó como saldo a un joven herido que se encontraba por la zona.

En plena graduacion de mi sobrino carlitos que oy salia de la primaria se empiesan agarrar abalasos aqui en delicias 2 estuvo cañon esa balacera

Posted by Julio Cesar Avila on Thursday, July 5, 2018

Ciudad de México, 7 de julio, (SinEmbargo).- Sujetos armados protagonizaron una balacera a metros de una escuela secundaria de Tijuana, Baja California, que dejó como saldo a un adolescente herido.

La reacción de estudiantes y familiares quedó captada en diversos videos que ya circulan por redes sociales. En las imágenes se aprecia el plantel educativo lleno de alumnos y personas, mientras la voz de un hombre menciona el nombre de una alumna.

“Mayté”, se escucha cuando al menos 20 detonaciones invaden la escena. Las personas corren, buscan refugio y se tiran al suelo, buscando protegerse de los impactos.

El ataque se desarrolló a unos metros de la Secundaria Técnica 53 y de un mercado rodante, según reportaron medios locales.

 

Una bala perdida hirió a un joven de aproximadamente 12 años, quien se encontraba vendiendo jugos, junto a su abuela. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para trasladarlo a la Clínica 27 del Seguro Social, donde se le reporta como estable.

Policías municipales acudieron al lugar, aunque los hombres armados habían huido.

Hasta el momento no se reporta ningún detenido por el enfrentamiento.