México

Sujeto viola y mata a una mujer al interior de un café internet en Tecámac, Edomex

07/07/2018 - 9:39 pm

Javier Alfredo corrió, intentando escapar. Pero policías de Tecámac, Estado de México, lo detuvieron.

El individuo de 25 años es señalado de ser el presunto responsable del homicidio y agresión sexual cometido en contra de una mujer, al interior de un café internet en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza.

Ciudad de México, 7 de julio, (SinEmbargo).- Un hombre fue detenido como probable responsable del homicidio y agresión sexual en contra de una empleada de un café internet en Tecámac, Estado de México.

El individuo fue identificado como Javier Alfredo “N” de 25 años de edad, quien presuntamente habría golpeado en la cabeza a una mujer de nombre Aixa Yoheli “N”, y posteriormente abusado de ella.

El café internet se localiza en la esquina de las calles Azucenas y Misiones en la colonia Hacienda Ojo de Agua del citado municipio mexiquense.

Información de medios locales señala que la nuera de la mujer acudió al local y al ver la cortina del negocio cerrada, intentó ingresar. Tras ello, vio cómo un hombre salía corriendo del sitio con los pantalones a media pierna.

Luego de dar aviso a las autoridades, el sujeto de 25 año fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se le señala de ser el presunto responsable del homicidio y violación de la mujer de 30 años.

Durante el primer trimestre del año ocurrieron en México un total de 620 homicidios dolosos de mujeres, de acuerdo con cifras de Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Pero en el Estado de México sólo se reportaron 73 casos de asesinatos de mujeres y 12 feminicidios; las autoridades de la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza son señaladas por maquillar cifras desde que el actual Presidente, Enrique Peña Nieto, dirigía la administración estatal.

Sin embargo, los casos de mujeres asesinadas se desbordan en la entidad gobernada por Alfredo Del Mazo Maza. Por ejemplo, el 28 de junio, automovilistas hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en la entrada a la comunidad El Trébol, en el municipio de Tlalmanalco.

La mujer víctima, de entre 35 y 40 años, vestía pants azul, sudadera azul marino, playera negra y tenis cuando fue asesinada. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video