AS MÉXICO

Canal de Youtube recrea batalla final de Avengers: Endgame en forma de videojuego de los 80

07/07/2019 - 12:10 am

Endgame ha sido en gran medida una revolución cultural, un producto que ha confirmado a los superhéroes como el género de las masas.

Ciudad de México, 7 julio (AS México).- Avengers: Endgame, está de vuelta en los cines con escenas añadidas. Un movimiento claro por conseguir ascender a la cima de las películas más taquilleras de la historia, que ahora mismo ocupa Avatar (2009) y que a buen seguro conseguirá, ya que solo le faltan unos 30 millones de dólares.

Sin embargo, si no entra en tus planes volver a pasar por taquilla, aquí tienes una buena forma de recrear la batalla final, en la que Iron Man, el Capi, Thor y  todos los héroes reunidos se enfrentan a Thanos por evitar su chasquido.

Endgame ha sido en gran medida una revolución cultural, un producto que ha confirmado a los superhéroes como el género de las masas, y por lo tanto es normal que surjan homenajes como este, donde lo vemos recreado en 16 bits, como si fuera un videojuego de los 80.

El video, de enorme trabajo, ha sido obra del canal Mr. Sunday Movies, y con la animación de John Stratman y la música de Kenny Mac. El video supera ya los 2.7 millones de visitas en Youtube.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video