VIDEO: Dos hombres asaltan y golpean a un repartidor a bordo de su motociclista en Puebla

07/07/2019 - 11:15 am

En el video se observa al trabajador con el casco puesto, a bordo de su motocicleta, observando su teléfono celular, por lo que no se percata de que el par de delincuentes se aproxima a él. Cuando voltea, ya es tarde, pues uno de los asaltantes lo avienta con fuerza al suelo.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- La tarde de este sábado, dos sujetos asaltaron con lujo de violencia a un repartidor que se encontraba estacionado a bordo de una motocicleta, en calles de Puebla.

En un video difundido por el medio La Página Negra, se observa al trabajador con el casco puesto, a bordo del vehículo observando su teléfono celular, por lo que no se percata de que el par de delincuentes se aproxima a él.

Asimismo, en la videograbación se aprecia que, cuando el trabajador logra verlos ya es tarde, pues los sujetos se encuentran demasiado cerca, y éste ya no logra reaccionar. Uno de los asaltantes lo derriba de la moto y enseguida se abalanzan sobre él. Mientras el hombre se encuentra tirado en el piso, lo golpean en diversas ocasiones hasta arrebatarle el teléfono.

De acuerdo con información disponible, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en las inmediaciones de una plaza conocida como San Pedro, en la capital poblana.

Hasta el momento, se desconocen tanto la identidad como el paradero de los delincuentes, aunque el rostro de uno de ellos quedó registrado en el video que ya fue entregado a las autoridades.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, de enero a mayo de este año, se registraron 33 mil 7 delitos tan solo en el estado de Puebla, cuando en 2018 se investigaron 24 mil 690, lo que representa un incremento del 20 por ciento.

Entre los ilícitos más recurrentes se encontró el homicidio doloso, las lesiones, los feminicidios, secuestros y robos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas