A FONDO EDOMEX

Alejo Cerritos estará 47 años preso por golpear y asesinar a balazos a su esposa en Edomex

07/07/2019 - 12:13 pm

El día del crimen, el ahora sentenciado y la mujer bajaron de un auto en el que viajaban y comenzaron a discutir, por lo que el individuo golpeó a la mujer en diversas ocasiones y le disparó con un arma de fuego causándole la muerte, para luego huir del lugar.

Estado de México, 7 de julio (AFondo).- Un hombre identificado como Alejo Cerritos Barrera fue sentenciado a 47 años de prisión luego de ser encontrado culpable por el feminicidio de su esposa, ocurrido el pasado 26 de enero, en Avenida Tecamachalco, a la altura de la colonia El Olivo, en Huixquilucan, Estado de México.

Autoridades informaron que ese día, el acusado y la mujer bajaron de un auto en el que viajaba y comenzaron a discutir, sin embargo, este individuo golpeó a la mujer en diversas ocasiones y le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte, para luego huir del sitio.

Días después fue detenido y sometido a proceso penal que duro menos de medio año.

Es por eso que un juez mexiquense le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 156 mil 839 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

TAMBIÉN MATÓ A SU PAREJA

Luego de ser acusado de asesinar a golpes a su pareja, un sujeto fue detenido por autoridades mexiquenses por el presunto feminicidio ocurrido en el municipio de Tepotzotlán, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, cuando Francisco Javier “N” se encontraba en un inmueble ubicado en el Barrio La Luz Santiago Tlaucalpan, en Tepotzotlán, en compañía de la presunta víctima, con quien supuestamente inició una pelea a causa de problemas personales.

Esta situación derivó en un ataque a golpes por parte del imputado, quien habría ocasionado la muerte de la mujer, cuyo cuerpo abandonó en un paraje del mismo municipio.

Luego de su detención, este sujeto fue presentado ante el Ministerio Público y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso penal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video