VIDEO: Disney comparte el primer adelanto del live-action de Mulan, dirigida por Niki Caro

07/07/2019 - 12:03 pm

La cinta cuenta la historia de Hua Mulan, una joven que se hace pasar por un hombre para ingresar a la milicia china con la intención de tomar el lugar de su padre en el Ejército Imperial para luchar en defensa de su nación frente a una amenaza.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Esta mañana la compañía Disney dio a conocer el primer tráiler oficial del live action de Mulan, película que forma parte de las adaptaciones a carne y hueso de las cintas más famosas de la empresa de entretenimiento y que se estrenará en marzo del próximo año.

La cinta cuenta la historia de Hua Mulan, una joven que se hace pasar por un hombre para ingresar a la milicia china con la intención de tomar el lugar de su padre en el Ejército Imperial para luchar en defensa de su nación frente a una amenaza. La mujer se convertirá en una de las guerreras más importantes y famosas de China.

El primer póster de la cinta de Niki Caro también fue revelado: Foto: Disney

La cinta será dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei y contará en el reparto con actores tales como Donnie Yen (Rogue One), Jason Scott Lee (El tigre y el dragón 2), Utkarsh Ambudkar (Notas perfectas), Tzi Ma (El tigre y el dragón), Gong Li (Memorias de una Geisha) y Jet Li (El templo Shaolin), entre otros.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video