Ex Alcalde priista de Madera, Chihuahua, es detenido en Nuevo México, en posesión de cocaína

07/07/2019 - 12:54 pm

De acuerdo con la ficha de su detención, publicada en la página oficial del condado de Doña Ana, el ex Edil fue arrestado el arrestado el 4 de julio a las 12:19 horas en una aduana de Las Cruces, Nuevo México.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- El ex Presidente Municipal del municipio de Madera, Chihuahua, fue detenido por autoridades de Estados Unidos el pasado jueves en posesión de cocaína en Las Cruces, Nuevo México.

De acuerdo con la ficha de su detención, publicada en la página oficial del condado de Doña Ana, el ex Edil Pablo Granados Rascón fue arrestado el 4 de julio a las 12:19 horas en una aduana de Las Cruces, Nuevo México.

Quien fuera Edil de la localidad de Madera, Chihuahua, de 2013 a 2016, fue arrestado por agentes federales de la Administración para el Control de Drogas​ (DEA, por sus siglas en inglés).

En la ficha emitida luego de su detención no se detalla la cantidad de droga que llevaba consigo al momento de su detención ni el monto de la fianza establecida para su liberación.

Pablo Granados Rascón, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se desempeñó como Presidente Municipal de Madera, Chihuahua, en el periodo de 2013 a 2016.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas