México
A FONDO EDOMEX

Varios VIDEOS muestran cómo un sujeto agredía sexualmente a mujeres en el Estado de México

07/07/2019 - 4:45 pm

Tres videos muestran cómo Roberto agredía e intentaba llevarse por la fuerza a mujeres en el Estado de México.

Estado de México, 7 de julio (AFondo).- El sujeto desciende de un Beetle azul y agrede sexualmente a mujeres. Lo hace varias veces antes de ser detenido. Se llama Roberto. Videos exhibieron sus ataques.

Una recopilación de imágenes, presentada en Imagen Noticias, muestra cómo operaba el sujeto, quien fue arrestado después de atacar a varias mujeres en Metepec y Toluca.

Existen por lo menos dos carpetas de investigación en contra de Roberto. Hace seis años estuvo en prisión por violación.

El modus operandi que tenía Roberto, de 33 años de edad, era identificar a sus víctimas en su mayoría jóvenes; las seguía en un vehículo modelo Beetle color azul, luego las esperaba metros adelante para bajar del automóvil y acosarlas, además.

En las últimas semanas, el hombre fue exhibo en redes sociales en grabaciones de los momentos en que agredía a las personas del sexo femenino. Uno de los últimos casos ocurrió el sábado 29 de junio en San Jerónimo Chicahualco.

Las autoridades piden a todas las mujeres que hayan sido víctima del individuo acudan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar una denuncia formal con lo que se evitara que pueda quedar en libertad, hasta el momento se han levantado un par de expedientes.

El reporte de la policía advierte que el individuo en enero del 2013, trató de violar a una jovencita de 17 años de edad, en la colonia Pilares una de las más tradicionales del municipio, por lo que ya había estado recluido en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas