Una familia que se encontraba en una fiesta particular en la colonia Asturias fue víctima de un grupo de más de 10 pandilleros que llegaron para agredirlos y causar destrozos en la vivienda

Coahuila, 7 de julio (Vanguardia).- Un grupo de pandilleros conocidos como “Los Diablos” llegaron a un domicilio de la colonia Asturias para agredir a los miembros de una familia por viejas rencillas, dejando a dos personas lesionadas con un machete, por lo que fue necesario su traslado a una instancia medica mientras que las autoridades Municipales brillaron por su ausencia a pesar de las múltiples llamadas de auxilio.

Fue alrededor de la una de la mañana que una familia se encontraba en una fiesta particular, en la calle de Sama, cuando un grupo de más de 10 pandilleros llegaron para agredirlos y causar destrozos en la vivienda.

Al hacerles frente, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con un machetazo en la pierna izquierda y brazo derecho, mientras que la otra terminó con una herida en la cabeza, así que los afectados solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Para cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron los responsables ya habían huido del lugar por lo que se atendió en la brevedad a los lesionados, se abordaron a la ambulancia y los llevaron a la clínica dos del seguro social, en donde se reportan como estables.

Debido a que las autoridades Municipales no llegaron al lugar familia de los afectados comentaron que acudirán a poner su denuncia formal debido a que esta banda de delincuentes mantiene atemorizada la colonia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.