Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

En el INE han estado los serviles, los inmorales, los oportunistas y los sometidos al poder: AMLO

México

Durante su conferencia matutina, López Obrador sostuvo que el Gobierno federal no puede hacer una reforma actualmente al INE; sin embargo, confío en que si se eligen bien a los nuevos consejeros, podría irse renovando el órgano sin necesidad de una reforma.

DESTACADAS | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los partidos pequeños se crean como premios de consolación para los políticos de menor rango y así se mantengan contentos. Y si son necesarios, se realizan las alianzas y así los partidos poderosos les sacan provecho. Para eso los admiten. Porque si no se unifican realmente no sirven para nada.Bueno sí, para robarnos.

  • Recuerden al marica de Ugalde como se vendió en el fraude de caldeRon en el 2006, es el mejor ejemplo del INE independiente.

  • Sólo faltan 5 diputados para tener mayoría absoluta y le vamos a dar todos los estados y la cámara de Senadores a AMLO, las próximas elecciones!!!
    Fuera Lorenzo Córdoba del INE, que renuncie ya!!! Él sí es un dictador de esa institución…

  • Que bueno que el Ine avalo el triunfo de AMLO Y FUE PORQUE 50 MILLONES DE VOTOS LO AVALARON no porque el ine quiso aunque todos sabemos que este instituto esta mas desprestigiado que Salinas y que las garrapatas que todavia increible mente lo defienden.por eso no avanzamos estas personas ya se enquistaron

  • que amlo no le haga al honesto con algunos o muchos de los morenos ex panistas, expriistas, ex y ex. Ahora quiere el enseñarnos que no hay corrupción, el mismo es parte de y se da baños de honestidad y habla y habla. y el pueblo esperando, esperando …

  • Así es.. Y también la burocracia inepta, corrupta y arrogante que padecemos, producto del nepotismo y venta de plazas. Se ve complicado para el peje ya de por sí se echó muchos enemigos encima

  • cierto, en el INE han estado los serviles, los oportunistas, los inmorales y los sometidos al poder, se deben ir sin duda, el problema es que los que lleguen seran los serviles, los inmorales, los oportunistas y los sometidos al poder de hoy, es nada mas quitate tu para ponerme yo…..

  • El INE……el instituto que en 2018 avalo el triunfo del PEJE. Ahora el peje muerde la mano que le dio de comer, ahora sí es un instituto corrupto e inservible.

  • NADA MAS CIERTO, EL INE SOLO SE CREO PARA “AVALAR” LOS FRAUDES SOLO CORRUPTOS LO HAN DIRIGIDO, SINO CHEQUEN EL FRAUDE CALDERON-PEÑA-EDOMEX-COAHUILA-OAXACA ETEC ETC. SOLO ESTÁN DE ADORNO ESTOS HDLCH Y NOS CUESTAN CARÍSIMO.

  • Un INE dirigido por un zoquete que hizo mofa de la forma de hablar de un interlocutor. Aun más, comentándole su hazaña a uno de sus pares, utilizando un lenguaje de lo más soez posible. Y ahí sigue, chupándole al presupuesto y pidiendo más. No nos la creemos de que son “independientes “

  • Sólo en México se puede alegar de fraudes electorales, gente inmoral, oportunista, etc. y tener como director de una paraestatal al autor material del fraude más evidente de los últimos tiempos en contra de Cuauhtemoc Cárdenas

    “Se cayó el sistema”

  • ¿Cuando le avisan a Lorenzo Córdoba que su nueva oficina estará en una celda de un penal de máxima seguridad? Se han tardado años, años…

    • Cuando tu le avises a AMLO, que le espera la cárcel después de que termine el sexenio.
      Al señor fácil le van a andar faltando unos 50 mil millones de pesos si no es que mas, asi que mis chairos al igual que Lula en Brasil y Evo en Bolivia, cárcel para el engañabobos comunista.
      Ya lo verán, mas les vale que no regresen al poder los anteriores, porque van a llegar directo a las auditorias.

      • oye pendejito, eso del comunismo lo usaron en los 60´s para engañar a los pendejos como tú, actualizate, evoluciona, no sabes ni que es comunismo y repites como idota traumado, eres de los que oyen comunismo y se cagan

  • Eso es una realidad, todavia esta el ine infestado de puras lacras, que encubren fraudes electorales, este organo podrido al igual que el poder perjudicial necesitan una purga urgente antes que hagan mas daño.

    • ?Cierto, ese Ciro Murayama transpira cinismo y corrupción. Va directa la flecha por si se atreven a validar las actas con militantes falsos del Partido de Borolas. Si el INE fuera tan autónomo, no veríamos a Lorenzo comiendo con el Tomandante y ya hubiera declinado la solicitud del México Libre por la multitud de firmas qué piden negarle el registro y las millonadas qué quiere para financiarse con dinero de los mexicanos.☝

  • DE QUE HABLA ESTE ORATE, NO TIENE MUCHO TRABAJO POR REALIZAR? ECONOMIA, PEMEX, VIOLENCIA, CORRUPCION DE SUS FUNCIONARIOS, NEPOTISMO EN SU GOBIERNO, HUACHICOL, CORONAVIRUS, INSABI.
    O YA SE ESTA PREPARANDO PARA 2021, SI PIERDE MORENA, NOS VA A DECIR QUE EL NOS HABIA ADVERTIDO DE LA CORRUPCION DEL INE.
    QUE DESCARO, COMO SU GOBIERNO ES UN FRACASO TOTAL Y NO VE COMO PODRA SEGUIR CON MAYORIA EN EL CONGRESO, SE PONE A POLITIZAR E INSULTAR.
    ESTE ES SU PRESIDENTE? QUE VERGUENZA.

  • Que comentario tan idiota, esa misma gente que tacha de serviles y oportunistas es la que avaló su victoria en 2018. Como ya la vé perdida para el año que entra está preparando a su gente para conservar el poder.

    • Tú espera el segundo tsunami que le dará el triunfo a la 4T y calla prudentemente. El América te hizo mucho daño en tus neuronas

  • el bebe chillon de nuevo haciendo de las suyas, chillar, como buen error de Mexico, gano y bien sin mayor detalle, ahora quiere someter al ine ni madres, se la va a pelar.

    como buen priista que fue, las mañas nunca se erradicaron.

  • Nos jhan querido vender la idea de un INE puro e incorruptible, nada mas falso que eso de hecho en su creación fueron esos nobles ideales el objetivo pero fueron puestos a modo sus consejeros y funcionarios a fin de garantizar larga vida a los regímens prianistas que los impusieron. El tiempo transcurrió en su contra desde la victoria de la oposición que ya no pudieron modificarla por la mayoría abrumadora en su momento.

  • Para hacer realidad la democracia, sólo deben existir dos partidos políticos. Desaparecer los plurinominales, dejar un sólo senador por Estado, quitar el 50% de diputados y asignar recursos económicos ÚNICAMENTE en el periodo electoral.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión