Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La OMS acepta que la COVID puede contagiarse por el aire, como le pedían 239 científicos de 32 países

Galileo

La experta agregó que la OMS sigue recomendando evitar reuniones en lugares cerrados o participar en actos con un gran número de gente, además del mantenimiento de adecuadas condiciones de ventilación, el distanciamiento social y un uso de mascarillas cuando éste último sea difícil.

Covid-19 | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que digan que científicos son los que dicen eso, ya que hoy en día hay muchos que se pre$tan a decir sandeces con la finalidad de tratar de vender algo que beneficia a ciertas empresas, si así fuera, como ellos dicen, yo llevo, desde el inicio de la pandemia saliendo a diario a trabajar y mientras voy por la calle NO USO EL CUBREBOCAS, en cambio a los que se encierran, a esos SI les pega.

  • El covid-19 también se esparce por el aire como en los mercaditos, por tanto grito, aunque la gente use el cubrebocas se pega en la frente y ropa y estando en la frente se baja a los ojos por el sudor, aunque usen lentes,.,el cubrebocas es insuficiente hay que cubrir los ojos. Usamos el alcohol desnaturalizado o gel antibac…al 70% para matar o desactivar el covid-19 de las manos y no lo usamos para matar o desactivar el covid-19 de los pulmones u otros órganos, sabiendo que la piel es porosa ¿porque?????

  • Ya no gasten mas tiempo este virus igual que los de la gripa vija pir el aire y todos en un momento dado nos vamos a infectar. Solo los organismos más fuertes sobrevivirán sin medicación;los demás vallan ahorrando para el hospital funeral lo que llegue primero.

  • ¿¿ se necesita un estudio para “comprobar” DEFINITIVAMENTE que un virus se contagia en lugares CERRADOS y NO VENTILADOS???
    Eso lo sabian las abuelas por siglos SIN millon es dolare en estudios…….

    • Lo que pudieron haber hecho los científicos es obtener probabilidades de transmisión dependiendo de la humedad relativa, temperatura y velocidad de un viento. Es lógico que un ambiente humedo, sin dispersión (como dentro de una pequeña habitación) tendrá la posibilidad de llevar un virus desde una persona hasta otra. Tambien depende de la carga viral del enfermo. Si estornuda y expulsa una gran cantidad de virus, éstos tienen más tiempo de sobrevivir antes de alcanzar a un infortunado vecino.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video