Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Fiscalía e Innsbruck identifican a uno de los 43 de Iguala: Christian Alfonso Rodríguez Telumbre

México
Cientos de personas marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino a cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Ahora, Innsbruck les ha informado: uno de los restos pertenece a Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014. “Indubitablemente”, dijo Gómez Trejo, son restos de él.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Dios quiera que por fin se harà justicia . El presidente DON AMLO creo que si està cumpliendo , que la paz vuelva a estas humilladas familias. Que Dios bendiga a nuestro Presidente y a las familias de los desaparecidos…..creo que por el…..Estado.¡

  • Es sumamente improbable de que de haber ganado el candidato “no-priista” Meade, se hubiera podido haber llegado a la conclusión aquí anunciada.

  • Que casualidad, sale AMLO a estados Unidos y confirman un hallazgo de el caso Ayotzinapa, podrían explicar como hizo Getz Manero para afirmar hace una semana, que la verdad histórica ya se había derrumbado? Acaso ya tenia la confirmación de la fiscalía de Innsbruck y la guardó para que coincidiera con el viaje de AMLO?
    A este gobierno no se le cree nada, son mentirosos y chapuceros.
    Va a salir mañana una nota, de Austria desmintiendo la información, ya verán.

  • Bravísimo Señor Fiscal, importante y excelente cambio de actitud, ya era tiempo de informar a los mexicanos con las novedades sobre el caso y el combate a la delincuencia; sobre todo, ♉agarrar al toro por los cuernos?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión