Rubén Muñoz, Alcalde de La Paz, BCS, da positivo a prueba de coronavirus; permanecerá en su casa

07/07/2020 - 8:25 pm

Por medio de un video especificó que a pesar de permanecer en un resguardo obligatorio, continuará con sus labores como Alcalde de La Paz.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- El Alcalde de La Paz, Baja California Sur, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

“Acabo de ser confirmado como paciente activo COVID-19. Como lo indica la autoridad sanitaria he de resguardarme en casa para evitar contagiar a nadie. Invito a todos los ciudadanos a respetar todas las medidas de prevención y cuidado. Confío en salir adelante”, detalló por medio de su cuenta de Twitter.

Además, por medio de un video especificó que a pesar de permanecer en un resguardo obligatorio, continuará con sus labores como Alcalde de La Paz.

“Tengo mucha fe en el futuro, creo que manteniendo todos los cuidados habremos de salir adelante. Como paciente activo de este terrible mal, tomaré todas las medidas para cuidar a mi familia y proteger a los ciudadanos”, agregó.

COVID-19 EN MÉXICO

México alcanzó los 32 mil 014 fallecimientos a consecuencia de la COVID-19, tras registrar 895 nuevos decesos, según informó la Secretaría de Salud en su conferencia del martes 7 de julio.

Asimismo, el país latinoamericano sumó 6 mil 258 casos confirmados de coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia se elevó a 268 mil 008. Con esta actualización, México se ubicó en el octavo lugar entre las naciones con más positivos.

Las autoridades sanitarias informaron que hay 26 mil 557 casos activos en México. Esto es, el total de personas que presentaron síntomas de la COVID-19 en los últimos 14 días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas