Sin sana distancia ni cubrebocas, aficionados de Pumas van a pararse afuera del Estadio de C.U.

07/07/2020 - 10:10 pm

Pese a la contingencia por COVID-19, los aficionados se reunieron previo al clásico capitalino contra América.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Decenas de aficionados de los Pumas asistieron al Estadio Olímpico Universitario para recibir a los jugadores, aún cuando en la Ciudad de México el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja.

Esta noche el equipo se enfrenta contra el América, el duelo estelar es la segunda fecha de la Copa por México por lo que los aficionados llegaron al estadio en carros para ondear las banderas y tomarse fotografías.

A pesar de las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, decenas de personas se amontonaron, algunos sin cubrebocas o sin respetar la sana distancia que recomiendan las autoridades federales.

Después de emitir porras, ondear las banderas y tomarse fotografías, los aficionados volvieron a sus carros para retirarse de CU.

Este fin de semana regresó el futbol mexicano con la Copa GNP por México, que a pesar de ser un torneo amistoso y de pretemporada rumbo al Apertura 2020.

Para esta jornada de media semana, el duelo estelar será el Clásico Capitalino entre América y Pumas, ya que este duelo podría asegurarle su boleto a la siguiente ronda a las Águilas o dejar fuera de competencia a los universitarios. Las acciones comenzarán desde este martes 7 de julio a partir de las 19:00 horas.

-Con información de As México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas