Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cárdenas Palomino bajó la mirada ante Vallarta. Se vieron en el Altiplano: esposa

Entrevista

Israel Vallarta sigue privado de la libertad, no ha obtenido sentencia en más de 15 años. Esta semana se encontró con Luis Cárdenas Palomino cara a cara en el penal federal del Altiplano.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ojalá llegue Loret de Mola al bote y se vea rodeado de todos a los que se ha cagoteado, empezando por Israel Vallarta

  • A cada santo le llega su dia, el que mal hace, mal acaba, por otra parte, los dizque periodistas como Loret, López Dóriga, Ciro Gómes, Marín, Brozo, Alemáy Riva Palacio, los deben de poner a recoger el gran número de periódicos que no se venden y lleverlos a la basura porque, nadamás para eso sirven, esos tinterillos son la verguenza del verdadero periodismo.

  • Esta bien, que bueno que les den esta cobertura, pero si habrìa que dejar claro que en al menos en el caso de la Señora Cassez fuè liberada no por no haberse declarado culpable, sino por que no se respeto su debido proceso, quizà ahora suceda lo mismo con el Señor Vallarta. Sin embargo ¿y las victimas? ¿que sucederà con ellas? Ojalà se les de voz tambièn, ¿o què no tienen derechos?

  • Loret montajes un cómplice de tortura, un cómplice de un teatro de un culpabñle fabricado y que torturaban en el momento de grabación. Todavía se hacen los “ofendidos” cuando debieran de pedir disculpas públicas por su comportamiento nefasto como periodista. Esto como a los médicos, deben de quiotarseles la cédula profesional de “periodistas” por montajes, alterar la verdad, no ser éticos, ser parte de una tortura por no denunciarla. Son periodistas que son una verguenza nacional, una pena que pongan en entredicho una profesión como es el periodismo personajes como loreto, ciro, ticher, etc..etc..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video