Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

NXIVM y los LeBarón

Julián LeBarón, activista y miembro de la comunidad LeBarón asentada en los estados de Sonora y Chihuahua.

Al igual que con la de Raniere, en los últimos años, más de diez mujeres que han abandonado la colonia LeBarón han escrito sus testimonios de los abusos que han vivido dentro de esas tierras que abarcan nueve por seis kilómetros de extensión.

COLUMNAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ricardo le invito a Chihuahua a que conozca personalmente las colonias mormonas y la firma en qué han abusado de las comunidades mexicanas, así como su desprecio por nuestras leyes. Actualmente pretenden que el Congreso del Estado les conceda autonomía y la posibilidad de regirse por sus propias normas.

  • No si estos mamones no son gente buena, persignada..son personajes donde las mujeres son solo vientre, objetos. Un acto de tal barbarie a sus mujeres y niños fue una acto salvaje y uno no sabe si fue por una traición o venganza. Como siempre Fabrizio, una excelente nota. Además, ahi esta el libro de una de sus compatriotas recién publicado donde hace señala esa relación con el narco.

  • No le constan sus afirmaciones forzadas . Además de que no 👎 presenta prueba alguna. Aunque entiendo que la estrategia del señor de las mañaneras es la difamación por de faul.

    • El tema de los Le Baron y su relación con el narco está ampliamente documentado; también su poligamia, que de hecho está en la concepción de sus creencias religiosas. Si está de nuevo en la palestra es por la publicación de un libro estadounidense, escrito por una investigadora estadounidense. Servido, don: ya le hice la lectura de comprensión que tanto le hace falta. Jajajajajajaja.

      • Caray , ahora su obsesión es por un Don. Ojalá lo deje satisfecho , lleno de amor , calor, ternura , compañía platónica y algo más . Vaya que nos salió polígamo : ¿ Elu , el Don , la columna de los miércoles ? La soledad es canija . ¡ Jajajajajajaj ¡

  • Qué casualidad ; ahora que la inflación y la violencia se disparan sin control, sacan del cajón de la abuelita, el tema Lebaron y el de EPN. Puros distractores para evadir su desastre de gobierno. Cínicos.

    • La inflación es mundial. No creo que Lebaron sea un chicho planetario! Si EPN es tu crush… pues coopera con bitcoins para que sus abogados ganen su caso en caso de que lo acusen formalmente y no la riegue la fiscalía.

    • Escritora estadounidense, libro publicado en Estados Unidos en una editorial estadounidense, por supuesto en inglés… Supongo que los gringos siguen las órdenes de AMLO, es retepoderosísimo… Jajajajajajajajajaja.

      • Geopolítica, geopolítica, usted los ha dicho, don. Lo que pasa es que ni siquiera se fija en lo que sale de sus dedos. Jajajajajajajaja. Saludines. Jajajajajajaja.

      • Pues según el periodista “Chapucero”, AMLO es el fiel de la balanza en la geopolítica, mi querido Eddy Moon. Salúdame a Eleuterio.

  • Todo puede ser en el “mundo de las sectas” pero supongo que en este articulo se ve cierta predisposición a pegarle a los Lebaron, me extraña que cite fuentes de hasta el Porfiriato y apenas hoy estén haciendo algo.

    • Pues eres poco analítico, si sabes leer bien el articulista hace una investigación-reseña de esta secta que acá en Chihuahua tiene años de ser denunciada precisamente por los excesos y abusos cometidos por ellos en contra de la población de Ascención por la explotación de alrededor de 300-350 pozos ilegales, amenazas con armas en contra de pobladores de la misma, e incluso últimamente solicitar se les declare como una comunidad con sus propias leyes y costumbres como si fueran una etnia, han solicitado al gobierno de Estados Unidos su intervención armada en México para según ellos defender sus intereses. Deberías darte una vuelta por acá para que veas y oigas de viva voz como la mayoría de la población de Ascención se opone a la independización, pues quieren seguir rigiéndose por la Constitución Política de México.

      • Hasta las etnias están sometidas a la Constitución, el hecho de respetar usos y costumbres no es sinónimo dé independencia, su autonomía sería limitada.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video