Sofá

Tenoch Huerta responde a las filtraciones de su personaje en Black Panther 2

07/07/2022 - 12:13 pm

La secuela de la cinta Black Panther llegará a los cines el próximo 11 de noviembre y contará con la participación de Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Angela Bassett, Michaela Coel y el actor mexicano Tenoch Huerta.

MADRID, 7 de julio (EuropaPress).- Después de Thor: Love and Thunder, el siguiente filme de Marvel en llegar a los cines, será la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre. Y tras las últimas filtraciones sobre la película que señalaban en ella a Tenoch Huerta como Namor, el príncipe atlante, el actor, para acallar los rumores, ha dado una divertida respuesta con la que ha engañado a los fans marvelitas.

El actor mexicano Tenoch Huerta. Foto: Instagram vía @tenochhuerta.

De hecho, mucho se ha especulado con la posibilidad de que la secuela de Black Panther sea la manera en la que Marvel presente a su héroe marino en el UCM, con Huerta encarnado al personaje. Es por eso que el intérprete, que es, además, uno de los protagonistas de la serie Narcos: México ha lanzado una publicación en su cuenta de Twitter, en la que él mismo se ríe sobre su posible participación en la cinta de Ryan Coogler como el “Hombre Submarino” de la “Casa de las Ideas”.

“Se filtran imágenes de Tenoch… “, reza el tuit publicado por el acto acompañado de una desternillante imagen de Sirenoman de Bob Esponja y que, a su vez, es una parodia de la versión clásica del Aquaman de DC.

Una simpática manera con la que el actor, además de generar expectativas entre los seguidores marvelitas, que ansían verlo como Namor dentro del UCM, es una clara respuesta a la imagen que se filtró recientemente donde se podía ver al regio príncipe atlante con el rostro de Tenoch Huerta.

Sin embargo, más allá de esta imagen y especulaciones, no hay mucha información sobre Black Panther: Wakanda Forever y el papel que Namor tendrá en ella. Eso sí, muchos de los fuertes rumores apuntan a que la película girará en torno a una guerra o conflicto entre Wakanda y el reino submarino de la Atlántida.

La secuela, tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, estará protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Angela Bassett o Michaela Coel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video