LA OPINIÓN

La familia de Elon Musk crece: tuvo gemelos con una ejecutiva de sus empresas

07/07/2022 - 6:54 pm

Los gemelos llegaron al mundo apenas unas semanas antes que la segunda hija que Musk tuvo con la artista Grimes, a quien bautizaron como Exa Dark Sideræl Musk, o “Y”, llegara al mundo. Su otro hijo con la cantante se llama X Æ A-Xii o “X”.

Por Julio Guzmán

Los Ángeles, 7 de julio (La Opinión).- El multimillonario, CEO de Tesla y Space X Elon Musk tuvo unos mellizos con una ejecutiva de una de sus otras compañías, el año pasado. Esto sucedió un par de semanas antes del nacimiento de su segunda hija con la cantante Grimes.

De acuerdo con documentos obtenidos por Business Insider, Musk engendró en silencio a los niños junto con Shivon Zilis, directiva de Neuralink, empresa que trabaja en el desarrollo de un chip informático implantable en el cerebro humano.

El medio dice que Musk y Zilis, de 36 años, hicieron una solicitud en un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los bebés, que más tarde resultó exitosa. Ellos estuvieron de acuerdo en darles el apellido del padre y, como segundo nombre, el de la madre.

Los gemelos llegaron al mundo apenas unas semanas antes que la segunda hija que Musk tuvo con la artista Grimes, a quien bautizaron como Exa Dark Sideræl Musk, o “Y”, llegara al mundo. Su otro hijo con la cantante se llama X Æ A-Xii o “X”.

Musk y Zilis, de 36 años, hicieron una solicitud en un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los bebés, que más tarde resultó exitosa. Foto: Patrick Pleul/Pool Photo vía AP

Con estos nacimientos, Musk tendría en total nueve hijos. Además de los dos hijos con Zilis y los dos con Grimes, el multimillonario tuvo seis hijos con la escritora Justine Wilson en la década de los 2000. Sin embargo, uno de ellos murió poco tiempo después de haber nacido, mientras que otra hizo una solicitud oficial para cambiar de género y apellido. Esto último, para cortar la relación con su padre.

El pasado 24 de mayo Musk subió una publicación a Twitter, donde es seguido por más de 100 millones de usiarios que decía, “La tasa de natalidad en EU ha estado por debajo de los niveles sostenibles mínimos durante 50 años”.

La noticia transcurre semanas después que Musk fue acusado de pagar 250 mil dólares para silenciar denuncia de acoso de azafata y en medio del despido masivo del 10 por ciento de la plantilla de trabajadores de Tesla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas