Hombre se lanza de un puente vehicular en la avenida Fray Servando, en la CdMx; investigan posible suicidio

07/08/2018 - 2:52 pm

A la zona arribaron paramédicos que trataron de reanimar a la víctimas, sin embargo ya no tenía signos vitales. La Policía capitalina abrió una carpeta de investigación por presunto suicidio.

Hombre de 50 años se lanzó de un puente. Foto: Alertas Urbanas AU @alertasurbanas.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre de aproximadamente 50 años se aventó de un puente vehicular ubicado sobre Avenida Fray Servando Teresa de Mier y San Antonio Abad, en la Ciudad de México. El sujeto perdió la vida al instante.

De acuerdo con información de medios nacionales, el hombre subió al puente, calculó el momento en el que se lanzaría al vació para no caer sobre un automóvil y se aventó a la vía pública.

Minutos después, policías de la Secretaria de Seguridad Pública acordonó el carril donde yacía el cuerpo del hombre y notificaron al Ministerio Público. Llegaron los paramédicos del ERUM para darle primeros auxilios, pero fue en vano tratar de reanimarlo, ya que el golpe que recibió en la cabeza fue certero y murió en el instante.

La Policía de Investigación lo trasladó al anfiteatro ministerial donde esperan que sea identificado, además de que esta autoridad se encarga de localizar testigos que presenciaron este suceso.

El suicidio de este hombre ocasionó tráfico en esas calles, sin embargo el C5 sugirió a los automovilistas tomar Avenida del Taller.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video