Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El periodista dice que al menos un militar con Angélica Rivera e hijas en París es del Estado Mayor

México

El lujoso tren de vida de la Primera Dama, Angélica Rivera, y sus hijas, exhibido durante los últimos años, continúa a unos meses de terminar el sexenio de su esposo, Enrique Peña Nieto.

GRANDES TEMAS | 71 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mientras PenaNieto se autovendio Petroleo y agua de México, con esas ganancias ellos se dan vida de ricos. Que devuelva lo que privatizo.

  • Al periodista dejenlo informar….esta en el primer mundo; a ella agradezcan su amabilidad al saludar…..al del estado mayor que bueno que ya no va a trabajar con el nuevo presidente….a la hija del periodista valor para seguir la profesion de papa….

  • La Gaviota sólo estaba disfrutando el fruto de su trabajo como prosti y los periodistas serios no se andan metiendo en chismes y alborotos. Este pseudoperiodista que solo lo conocen en San Juan de lo Palotes es un metiche y farandulero.

  • Para empezar, creo que es mentira lo que dice el “periodista”. Este tipo, “el periodista”, él si puede vacacionar en París y Angélica Rivera no??? Cuál es es problema, la señora puede ir a donde se le dé su cheque… gana. Puede ir al restaurante que se le antoje, al igual que yo y cualquiera. Caray, hasta lo que no tragan les hace daño

    • Nunca falta el dolido que tiene que decirle golfa a una mujer .que le importa ala gente que comen y con qué dinero , si es con dinero de todo s los mexicanos ni modo el pueblo se deja ,ese Señor que se pone a grabar y dice el idiota haber que pasa que quería para que la iba a grabar que ganaba se ve como oportunista el señor ala gente no debe de importarle si comen si van al baño o no cuiden sus vidas antes de hablar así

  • Aquí lo que indigna verdaderamente es el cinismo con el que se desenvuelve esta familia de vividores, en primer lugar el país está con la mayor deuda externa histórica, el inepto de su marido todavía se atrevió a pedir más dinero y dejar al país más endeudado y esta tipeja lo único que hace es gastar, y gastar y gastar el dinero del pueblo, con sus saliditas a Paris, a Estados Unidos y a Beverly Hills no a cualquier lugar ehhh o sea!!! Mientras el país está en plan de austeridad y ahorro por todo el despilfarro del bueno para nada de su marido, ojala se fueran ya del gobierno y de México, me encantaría que se largaran antes del 1 de Diciembre…

  • La Primera Golfa de México se gasta el dinero del erario federal para vacacionar mientras el periodista con sus propios recursos no hay comparación alguna.. Piensa usa tu cerebro

  • Puro jodido ardilla comentando.
    No saben respetar, primero diríjase con propiedad a todos los que los rodean y después emiten comentarios, la señora tiene nombre no es animal para que le digan gaviota, sus hijas merecen respeto y las llaman zorras, como quieren ser escuchados si solo sale mierda de su boca?
    La neta está bien que se hayan ido y se gasten lo que pueden, muchos de ustedes ni a la tienda porque le echan la culpa a todos menos a ustedes de seguir jodidos.
    Pura victimización y evasión por su parte. Tengan vida y dejen de comentar mamadas. Repito…Jodidos pero mentales! La pobreza es mental no física y cuando lo entiendan darán un salto cuántico a tener lo que quieren. Sigan encabronandose por vidas ajenas 😉

  • Malditas sabandijas parásitos se dan vida de ricos las lacras políticas Junto con su maldita descendencia con los impuestos de los mexicanos incluyendo a los militares que actúan como simios amaestrados ,el periodista está haciendo su trabajo con sus propios recursos y está en su derecho de informar

  • que les importa donde vacionana la señora, se les olvida que ella toda su vida trabajo y fué indeminizada y muy bien por televisa…..y es normal que tenga protección..o sea si el periodista ahorro para irse de vaciones..ella no puede ir a gastarse su dinero?y a la persona que les llama bastardas a las hijas…que irrespetuoso..las niñas tienen un papá que la reconoce….

  • El comentario anterior es dirigido a esa persona llamada “Ni Modo Dice”, que mando un comentario que te enoja mas.

  • Es estúpido lo que comentas, e ignorante pero de seguro eres parte de esa bola de ratas que viven a costilla de los impuestos de los que si trabajamos, pero te lo repito para que lo entiendas, esas personas tragan, beben, visten y pasean en los lugares mas lujosos del mundo con dinero de los mexicanos, que día a día trabajamos mas de 8 horas para obtener un ingreso económico y que ademas pagamos impuestos muy altos para estas ratas, dime que parte de esto no entiendes, y si no lo entiendes por favor estudia y trabaja para que esto te entre.

  • Muchos comentarios de gente ignorante.. La raíz de esta nota es, casi en la puerta de salida el inútil sexenio actual y siguen despilfarrsndi el dinero del pueblo… Malditos Rateros.. Verdaderamente cuando acabará esto??

  • Que alcances de tipa y sus hijas… se les hace poco el tiempo que queda para seguir gastando los impuestos de los mexicanos…simplemente escorias

  • No le veo nada de malo que una mujer (esposa de un presidente) salga de vacaciones a París, u otro lugar, junto con su familia. ¿El reportero si puede vacacionar? o ¿Debemos de investigar quien le “financia” los viajes a él? Creo que se aprovechan de una cámara y su ID de periodista para hacer este tipo de declaraciones. Digo

  • En lugar de GAVIOTA yo le llamaría BUITRES muertos de hambrientos. Es encreible que con tanta miseria estás ratas no tengan el mínimo límite en sus gastos.

  • Bravo gaviota estupida!! Mientras el pueblo mexicano muere de hambre tu tragas y paseas a nuestras costillas, no te jactas de decir conozcamos México y mirate!!!

  • A quien carajos le importa qué come dónde y cuanto gasta la familia de Peña???? Un pais pobre?????? Y un periodista en Paris????? No entiendo! Lo que es no tener nada qué publicar…pena ajena nos hace falta cultura y sentido común

    • Sin duda eres Angelica???. Pronto estaras tan cerca de cualquiera de nosotros y no creelo nos topemos con El Pendejo que Nos dejo en la ruina lo pagaran. Por lo que rata que veamos su madriza le vamos a dar!!!!

  • No le alcanza todo lo que ya vivió del dinero del país. Ojalá haya sido producto de su trabajo, pero no es así. La fam de la gaviota no tiene llenadera, son [email protected] Presumen lo que no tienen.y se quieren gastar hasta el último momento. Que contradicción pueblo pobre con “dama”que presume dinero del país.

  • Masario no seas wey el periodista paga su viaje y el de la gaviota e hijas junto con sus guardias es pagado de nuestros bolsillos.

  • Sr periodista no se Preocupe..en poco tiempo no solo le tomara una foto la podra ver en actuación como la.proxima aventurera de carmen Salinas.. el dinero no es eterno.. tampoco Peña es pendejo para quedarse con ella.. esto fue solo para taparle el ojo al macho…

  • Que se espantan si aquí en la cd de méxico también hay restaurantes que no son accesibles para todos los mexicanos y tampoco digan que somos un pais de pobres de dónde sacan semejante estúpides

    • Es increíble que exista gente que no conoce la realidad del país donde vive, no lee periódicos y sea ignorante de la realidad en su entorno solo porque sus padres se esforzaron para darle una educación y modo de vida que no rindió frutos, porque resulto que criaron a un ciudadano ignorante e incompetente para aportar a la sociedad donde coexiste.

    • Estupidez decir que somos un país de pobres? Pues sí lo somos, infórmate. El 43% de la población del país vive en pobreza! Deja de vivir en tu burbuja. Efectivamente la CDMX es uno de los estados con menos pobreza. Pero esto no refleja la realidad del país.

      • Se nota que esa Leticia es de esas clasicas chilangas que nunca salen a provincia porque segun ellos “fuera de la CDMX todo es cuautitlan”

  • El periodista si puede ir de vacaciones a Paris y la Gaviota no?, de que privilegios goza dicho periodista y su hija?? Por favor rayan en lo ridiculo!!!! Y no defiendo a nadie

    • La dferencia es que el periodista vacaciona con el producto de su trabajo, y ellas con el dinero de los mexicanos, asi de simple

    • Ese no es el problema, aunque molesta que se vaya a unas vacaciones de lujo con dinero del gobierno, pero ese no es el problema, lo que cuestionamos es justamente lo que dice el periodista, si estas de vacaciones con tu dinero porque tanto problema?, porque la agresión al periodista si no tienes nada que ocultar?, la gaviota está en su derecho de ir a donde le pegue su gana con SU DINERO, pero no tiene derecho a violentar a nadie por muy esposa de quien sea.

    • El punto aquí NO ES SI EL PERIODISTA PUEDE IR DE VACACIONES A PARÍS Y LA GAVIOTA NO; EL PUNTO aquí es QUE SE ESTÁN YENDO A PARÍS CON LOS IMPUESTOS DE TODOS!!!! LOS MEXICANOS, ya entendiste??? ESTÁN ROBANDO A DIESTRA Y SINIESTRA¡!!!!!.

      Por algo AMLO DESEA DESAPARECER AL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, pregunto : ESTOS FULANOS SON DE MARTE??, digo no les arde la sangre de vergüenza defender a este tipo de lacra y agredir a paisanos que nada hicieron???, solo tomar una foto???…….OJALA DESAPAREZCA EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL¡¡¡¡; MEQUETREFES SIN ESCRÚPULOS¡¡¡¡

    • Seguro es familiar de la gaviota tanta pobreza en mexico y la gaviota tomando un agua de 300 o 200 viva el pri y los pendejos que la defienden

      • Tiene derecho a viajar a donde quiere… ahora resulta que no es digna ni de eso. Si el mismo periodista viaja a Europa con su hija ,¿acaso el sueldo de la “Gaviota” o lo que le den su marido y el exmarido no le alcanzará para eso? Por Dios… no sean ridículos

    • Que idiota eres, no tienesmateria gris. Alguien que tiene un dedo de frente sabe que es con dinero del pueblo ese que no se trafuce en medicamentos, pero si en comelitonas.

    • La Primera Golfa de México se gasta el dinero del erario federal para vacacionar mientras el periodista con sus propios recursos no hay comparación alguna.. Piensa usa tu cerebro

    • Claro que sí todos pueden ir a donde quieran pero la diferencia es muy clara el periodista viajo con sus propios recursos y la gaviota y sus bastardas todo lo que gastaron viajando y tragando es a costillas mías no sé si tú trabajes pero yo sí y eso es lo que molesta

    • La diferencia es que el periodista pasea con SU DINERO y la exactriz y sus hijas lo hacen con DINERO de los impuestos de los mexicanos.

      • Estarás muy informada, pero careces por completo de objetividad. .. qué manera tan absurda de ver las cosas y que ganas de seguirle el juego a ese periodista que solo busca figurar ¿acaso la “Gaviota” no cuenta con un salario o un marido, o bien un ex marido que puedan darle capacidad económica para hacer ese tipo de viajes?

    • la Diferencia está en que el periodista vacaciona con dinero ganado con el sudor de su frente y la gaviota con dinero ganado con el sudor de sus nalgas

      • quien sabe los critican tanto a los periodistas de chayoteros y si el dinero de la gaviota es así, también es trabajo, quien como tu que ya conoces el pasado y futuro de las mujeres de tu familia

    • Vaya comentario más idiota. El periodista se paga su viaje del dinero que gana trabajando. En cambio esta señora y sus hijas , lo hace del dinero de todos los mexicanos. Mientras en el país hay millones de pobres.

      • La sra está de vacaciones con su familia, comiendo lo que se les antoja y pueden pagarel periodista está de vacaciones con su hija en el mismo lugar cuál es el problemaa. Los periodistas deberían de enfocarse a realizar su trabajo ético y no amarillista si el considera que utilizan recursos ilicitos pues que lo compruebe pero pues finalmente es la esposa del presidente y a su familia les gusta tener seguridad como a la mayoría de los jefes de estado ya no mamen dentro de 6 o más meses la familia del nuevo presidente será igual recuerden que estamos en México

      • No seas despectiva antes de ser una pelada evocate al art.7 constitucional antes de querer humillar y escupir a la cara el respeto al derecho ageno es la paz ?

      • ROSA MARIA ERES UNA ANALFABESTIA COMO TU PDTE. AJENO ES CON JOTA, APARTE DE PENDEJA? BURRA E IGNORANTE, SI ESTAS PUTAS VIAJAN ES CON NUESTO DINERO DEL PUEBLO? SI ENTIENDES???
        QUE SE PAGUEN SUS VIAJES CON EL SUDOR DE SU JODIDO CULO.NO ACOSTA DEL ERARIO PÚBLICO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión