Policía Federal asegura cocaína metida en bolillos en el Aeropuerto de Guadalajara

07/08/2018 - 4:54 pm

Dentro de quince bolillos, la Policía Federal incautó 120 gramos de cocaína que tenían como destino California, Estados Unidos.

La droga se encontraba dentro de 15 piezas de pan. Foto: Especial

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).-Cocaína oculta en bolillos fue asegurada por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado emitido por la corporación, las divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, localizaron la droga: “con destino a California, Estados Unidos”. Según la información del comunicado.

La droga se localizó cuando se realizaban labores aleatorias a una empresa de transportación de Guadalajara. Binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos apoyaron en las labores.

El paquete con bolillos fue localizado dentro de una caja de cartón, y dentro de las piezas de pan, cuatro fueron los envoltorios detectados con características propias de la cocaína, informa la Policía Federal.

De acuerdo con la PF, cuatro fueron los envoltorios con droga. Foto: Policía Federal

OTROS HALLAZGOS
A principios de agosto, 120 kilos de droga que salieron de Zapopan, Jalisco, y tenían como destino Australia, fueron encontrados por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“En zona de carga del Aeropuerto localizamos 120 kilos de probable droga cristal, ocultos en empaques de equipo de cómputo con destino a un suburbio en Sidney, Australia. La posible droga provenía de Zapopan, Jalisco, y su costo podría ser mayor a los 76 millones de dólares”, dijo la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter.

La droga estaba contenida en ocho paquetes. La Policía Federal puso a disposición del Ministerio Público de la Federación los paquetes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video