Una mujer y un sujeto tiran al piso y asaltan a un hombre en la delegación Benito Juárez, en CdMx (VIDEO)

07/08/2018 - 6:53 pm

El video muestra a una mujer y su cómplice, someter y derribar a un transeúnte; asimismo, se aprecia a los agresores golpear repetidas veces a la víctima hasta despojarla de sus pertenecias.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Este lunes, medios locales difundieron en redes sociales una videograbación que muestra el momento en que se está perpetrando un asalto a un transeúnte por parte de una mujer y su cómplice.

En el video captado por cámaras de vigilancia, se aprecia cómo un hombre que circula por la calle Giros Postales, en la colonia Postal, delegación Benito Juárez, es sometido y tirado al suelo por dos personas, entre ellas, una mujer.

 Asimismo, se observa a los agresores golpear en repetidas ocasiones a la víctima hasta lograr despojarla de sus pertenencias. Incluso, el material muestra a la fémina tirar un último golpe al agredido antes de emprender la huida.

Según cifras proporcionadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), hasta el mes de junio, la delegación Benito Juárez ocupa el octavo lugar (de 16) en el rubro de “delitos de alto impacto”, donde se incluye el “robo a transeúnte en vía pública con violencia”, siendo la delegación Cuauhtémoc la que ocupa el primer sitio.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video