VIDEO: Asaltante saca arma y dispara a centímetros de la cabeza de su compañero en combi del Edomex

07/08/2019 - 12:08 am

Son las 20:28 horas del 5 de agosto. “Y por amor, le lloré como un chiquillo para pedirle perdón”, canta Pancho Barraza en el fondo. Uno de los sujetos dispara a centímetros de la cabeza de su compañero. Los pasajeros comienzan a entregar sus pertenencias. Es otro asalto en transporte público del Estado de México.  

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Tres sujetos asaltaron a los pasajeros de una combi que circulaba en calles de Chalco, en el Estado de México. 

Un video captado desde el interior del transporte muestra el momento exacto en que uno de los criminales sacó un arma y disparó. La bala, parece, no hirió a nadie.

La voz de Pancho Barraza, cantautor mexicano, se escuchó mientras los ladrones pedían celulares, carteras y otras pertenencias a los pasajeros.

“Y por amor, le lloré como un chiquillo para pedirle perdón. Su corazón, lastimado y ofendido, me negaba su cariño. Ah, Dios mío, ¡qué dolor!”.

Uno de los usuarios recibió un golpe. El asaltante que dirigió las acciones se molestó y lo impactó con el arma que acaba de usar.

De acuerdo con las imágenes, los tres sujetos se hicieron pasar por pasajeros durante un lapso del trayecto. Después de que dos revisaran sus celulares, comenzaron con el asalto.

“¡Apaga la luz, chofer! ¡Apaga la luz!”, exigió uno de los criminales. Hubo insultos y más insultos. Los pasajeros entregaron sus cosas.

Los sujetos amenazaron con disparar contra el pasajero que se atreviera a descender de la unidad. Después se marcharon entre las calles gobernadas por el priista Alfredo del Mazo Maza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video