Deportes

Sheinbaum anuncia que la F1 se queda en la CdMx; “no se están invirtiendo recursos públicos”, dice

07/08/2019 - 8:11 am

“Esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”, señaló.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que el Grand Prix de México de la Fórmula 1 se mantiene en la ciudad.

El pasado mes de junio, Sheinbaum indicó que encontraría la manera de mantener el evento deportivo en el país pero descartó que se utilizarían recursos públicos para ello, ya que representaba un costo de cientos de millones de pesos.

“Esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”, señaló. “Es una buena noticia para la ciudad, trae turismo, trae ingresos, y también para el país”, agregó.

El anuncio, además, podría confirmar un nuevo contrato por un periodo de cinco años, tal y como se había manejado anteriormente.

La cuenta oficial de Twitter del Gran Premio de México indicó que el 8 de agosto se darán más detalles al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas