México

VIDEO: Usuarios de redes identifican a #LadyPiñata después de romper el vidrio de un auto en CdMx

07/08/2019 - 1:50 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a propiedad doloso a vehículo.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Una joven fue captada mientras golpeaba el parabrisas de un vehículo en calles de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

La mujer fue nombrada como #LadyPiñata, y posteriormente, usuarios de redes sociales la identificaron como Clara Elena.

En el video difundido en redes sociales como Instagram y Twitter, se aprecia a la joven golpear el parabrisas de un vehículo con un bat.

La mujer golpea en repetidas ocasiones el cristal delantero y lateral del automóvil, hasta que lo rompe.

La joven agredida. Foto: Especial.

Tras ello, da la media vuelta y aborda una camioneta azul, junto a un adulto que también presenció la agresión.

Posteriormente, la mujer afectada compartió los hechos en su cuenta de Instagram.

Según la usuaria identificada como babi_mill07, el hecho ocurrió una vez que los seguros de ambos vehículos se había marchado.

A continuación, “la chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…”

Añadió que “la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo”.

La joven selló que varios de los cristales de su vehículo se le clavaron en el pecho y la cara, además de recibir un golpe en el pómulo.

Por otro lado, usuarios de redes sociales identificaron a las otras dos personas que aparecen en el video, quienes serían los padres de la joven agresora.

Ellos fueron señalados como Heriberto y María Elena, mientras el vehículo, con placas MYD-94-00, estaría a nombre de Erika Vanessa López García.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a propiedad doloso a vehículo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video