AS MÉXICO

Snoop Dogg sorprende y anuncia presentación en octubre en la Arena Ciudad de México

07/08/2019 - 5:12 pm

Hace unos días el rapero estadounidense anunció que daría un concierto en México, dejando dudas a sus seguidores sobre el lugar y la fecha de la presentación, que la tarde de este miércoles quedaron aclaradas, incluso añadió una sorpresa para sus fans de Monterrey al dar a conocer que también abrirá una fecha allá.

Ciudad de México, 7 de agosto (AsMéxico).– El rapero estadounidense Snoop Dogg confirmó la fecha de su próximo concierto en la Ciudad de México, esto tras unas semanas de haber anunciado el show y tener a los seguidores mexicanos del cantante con la expectativa de saber realmente qué pasaría.

¿Cuándo estará Snoop Dogg en CDMX?

A través de redes sociales, Media Leader Producciones informó al público que el concierto de Snoop Dogg se llevará a cabo el próximo 31 de octubre. De igual forma, se anunció que el show por parte del rapero sería en la Arena Ciudad de México.

La última vez que el cantante estadounidense se presentó en México fue en el Festival Ceremonia 2015, donde ofreció un espectáculo que hizo bailar y emocionar a todos los espectadores, en especial con la canción “The Next Episode”.

Snoop Dogg en Monterrey

Pero para sorpresa de todos los fans del rapero, éste también ofrecerá un concierto en Monterrey, el próximo 1 de noviembre en el Forum Monterrey, donde presentará su nuevo disco “I Wanna Thank Me”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas