Natalia “N”, de 24 años de edad, es acusada por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, por lo que un juez le decretó prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación.

Ciudad de México, .7 de agosto (SinEmbargo).- Natalia “N”, de 24 años de edad, fue vinculada a proceso luego de atropellar y matar a una anciana de 83 años y herir a otras dos personas, el pasado 4 de agosto, en la colonia Santa Úrsula Coapa, Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con medios nacionales, la joven es acusada por los delitos de homicidio y lesiones dolosas, por lo que un juez le decretó prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación.

La imputada conducía en estado de ebriedad por calles de la citada colonia cuando arrolló a una anciana de de 83 años, quien falleció. Además, lesionó a un empleado de Uber Eats, quien viajaba en bicicleta.

La adulta mayor murió por un traumatismo craneoencefálico, mientras que dos sujetos resultaron con lesiones; uno de ellos fue llevado a un hospital por diversas fracturas.

Según la información disponible, la mujer y una acompañante presuntamente huían para no pagar una cuenta de mil 500 pesos en el restaurante “Michoacanísima”, pero habitantes del lugar se percataron de lo ocurrido y la retuvieron. Incluso rompieron una de las ventanas del vehículo para obligarlas a bajar.

Natalia “N” se trasladaba a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic color rojo, acompañada por una mujer de 43 años de edad.