PERIÓDICO CENTRAL

Fiscalía de Puebla detiene a 4 hombres por el secuestro de un seminarista; exigían millones por el rescate

07/08/2019 - 9:20 pm

El pasado 4 de agosto, sujetos armados subieron a un seminarista a una camioneta y lo privaron de su libertad. Al siguiente día, el párroco del municipio de Atzitzihuacán recibió una llamada en la que le exigían 2 millones de pesos para liberar a Miguel Ángel.

Agentes implementaron un operativo en el municipio de Yecapixtla, Morelos, y rescataron al seminarista. Fueron detenidos cuatro hombres jóvenes, de 20 a 29 años de edad; tres originarios de Morelos y uno de Guerrero.

Por Magarely Hernández

Puebla, 7 de agosto (SinEmbargo).- Los secuestradores del joven seminarista exigieron al párroco del municipio de Atzitzihuacán 2 millones de pesos para liberarlo; sin embargo, agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDA) lograron liberar a la víctima en Yecapixtla, Morelos y detuvieron a cuatro hombres.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado detalló que el pasado 4 de agosto, Miguel Ángel “N”., viajaba con un familiar en un Chevrolet tipo Chevy en Atzitzihuacán pero fueron rebasados por dos autos y antes de llegar a la desviación de la junta auxiliar de Santiago Tochimizolco, los tripulantes de dichos autos los interceptaron obligándolos a detenerse.

Además de despojarlos de sus pertenecías, los sujetos armados subieron al seminarista a una camioneta Pick-Up y lo privaron de su libertad. Al siguiente día, el párroco del municipio recibió una llamada en la que le exigían 2 millones de pesos para liberar a Miguel Ángel.

Previa negociación y gracias a una intervención de agentes de la FISDAI, se implementó un operativo en el municipio de Yecapixtla, Morelos y se rescató al seminarista.

Además, fueron detenidos Obet N., de 29 años de edad; Obed N., de 22 años; Enrique N. alías “El Kike”, de 20 años de edad, todos originarios de Morelos y Luis Ángel N. alias “El Bicho”, de 20 años de edad, originario de Guerrero.

También se les aseguró un arma de fuego calibre .38 con 5 cartuchos útiles y una camioneta Ford Pick-Up modelo 1998.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video