La cantante aparece casi al final del videoclip, vestida de rojo, con un peinado que recuerda a una montera de torero y bailando flamenco.

Madrid, 7 agosto (Europa Press).- Cardi B y Megan Thee Stallion han lanzado “WAP”, un nuevo tema y videoclip que ha contado con colaboraciones de lujo. Entre ellas la de Rosalía se ha puesto delante de las cámaras para el video, estrenado el 7 de agosto y que ha revolucionado las redes en cuestión de horas.

La cantante aparece casi al final del videoclip, vestida de rojo, con un peinado que recuerda a una montera de torero y bailando flamenco. Pero la artista no es la única celebridad que ha participado en la producción dirigida por Colin Tilley, ya que Kylie Jenner también hace un cameo.

En apenas siete horas, “WAP” ha arrasado en YouTube. Las reacciones no se han hecho esperar y los fans han comentado el videoclip a través de Twitter y se han mostrado sorprendidos por la participación de Rosalía. “Hablemos de Rosalía en el videoclip de ‘WAP’… Pura perfección”, escribió un usuario. “Rosalía está impresionante”, opinó otro internauta.

También fueron muchos los tuiteros hispanohablantes que volcaron su opinión sobre la aparición estelar de la catalana.

“WAP” supone el primer trabajo original de Cardi B en 2020. La artista lanzó su primer y único disco de estudio, Invasion of Privacy, en 2018. También ha hecho colaboraciones con cantantes como J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA, Bruno Mars o Nicki Minaj. Por su parte, Megan Thee Stallion lanzó en marzo “Suga”, disco debut que incluye el popular tema Savage.

Rosalía ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio: “Los ángeles” (2017) y “El mal querer” (2018). Su último sencillo es Dolerme, compuesto durante el confinamiento por coronavirus y estrenado el 24 de marzo.