Rocío Nahle, titular de Sader, mantendrá aislamiento por contacto con un caso de COVID-19

07/08/2020 - 2:26 pm

La titular de Sader aseguró que hasta el momento ha dado negativo a COVID-19, pero se mantendrá en su domicilio.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que se aislará durante 14 días porque ha estado en contacto con una persona que enfermó de COVID-19.

La funcionaria dijo que se ha sometido a análisis clínicos en los que ha tenido resultados negativos, pero debe acatar recomendaciones médicas.

Dijo que atenderá los temas de la Seder desde su domicilio.

“Estaré atendiendo los temas de @SENER_mx desde mi domicilio por 14 días. Ya que estoy cerca de una persona que resultó positivo de Covid-19”, expuso en Twitter.

México superó el jueves los 50 mil decesos confirmados por la COVID-19 para consolidarse como la tercera nación con más defunciones después de Estados Unidos y Brasil.

En las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias confirmaron 819 decesos para llegar a 50 mil 517 y además se contabilizan en el país 462 mil 690 casos confirmados, 6 mil 590 más que el miércoles.

“Lamentablemente tenemos 50 mil 517 defunciones por COVID-19 en México”, dijo ayer el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, al presentar el reporte técnico de esta enfermedad en el Palacio Nacional.

–Con información de EFE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas