Movement Live llega a México y reunirá más de 600 personas apasionadas del ejercicio

07/08/2022 - 12:01 am

En esta edición los coaches invitados serán Akin Akman y Yavuz Akman de AARMY, dos de los mejores entrenadores a nivel mundial que demostrarán a los asistentes cómo una vida activa y en balance también puede ser divertida.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Este 2022 Movement Live by Michelob Ultra llegará a México para reunir a más de 600 personas apasionadas del ejercicio, quienes disfrutarán de una increíble clase al aire libre el próximo sábado 13 de agosto en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Esta edición llega a México tras el éxito obtenido en el 2021 en el Petco Park en San Diego, California y con transmisiones en video a Estados Unidos, México, Brasil y Ecuador. Así, Michelob Ultra, la cerveza premium favorita de aquellos que disfrutan un estilo de vida activo y en balance, reunirá a la comunidad fitness en una clase de indoor cycling y funcional.

“Estamos muy emocionados de ser la sede de Movement Live by Michelob Ultra. La finalidad de esta plataforma es demostrar a la gente que el mantener una vida activa y en balance también puede ser divertido. A través de Movement Live estamos reuniendo a la comunidad fitness en una experiencia única en la que convergen los mejores coaches a nivel mundial, los mejores DJ’s y por supuesto su cerveza favorita, Michelob Ultra. Queremos recordar a las personas que en cualquier aspecto de la vida ¡solo vale la pena si lo disfrutas!”, señaló en un comunicado Inés Garza, Brand Manager Michelob Ultra México.

Movement Live by Michelob Ultra, la plataforma global de la marca con workouts virtuales que invitan a gente de todo el mundo a activarse combinando bienestar, alegría y diversión, está de regreso. Foto: Cortesía

La clase de indoor cycling será impartida por dos de los mejores coaches a nivel mundial: Akin Akman, cofundador y director de estudio AARMY, considerado como el entrenador de acondicionamiento físico número 1 del mundo quien comenzó su carrera como atleta a los 7 años; y Yavuz Akman, también entrenador de cycling de primer nivel, quién se entrenó desde muy joven para convertirse en golfista profesional en la IMG Academy en Florida.

La clase iniciará a la 8 pm el próximo 13 de agosto, además los asistentes disfrutarán de la música de DJ’s en vivo para elevar su energía al máximo mientras se activan de una manera divertida. Al finalizar el entrenamiento tendrán la oportunidad de refrescarse con Michelob Ultra, que tiene sólo 95 calorías, y Michelob Ultra Hard Seltzer y elegir entre las diferentes propuestas de gastronomía healthy & tasty que se encontrarán disponibles en el lugar. Como señala Michelob Ultra “Sólo vale la pena si lo disfrutas”.

Los accesos para la experiencia de Movement Live by Michelob Ultra se pueden adquirir en la siguiente página: https://movementmichelobultra.mx/main.

LLÉVATE UN PASE DOBLE PARA MICHELOB ULTRA MOVEMENT LIVE

Michelob Ultra dejó dos accesos dobles para los lectores de Magazine, para la clase funcional de Michelob Ultra Movement Live este próximo sábado 13 de agosto a las 7pm; para llevarte uno sólo debes responder las siguientes preguntas de manera correcta:

1. ¿Cuántas calorías tiene una Michelob Ultra?
2. ¿Cuál es el lema de la marca que te invita a disfrutar de una vida activa y divertida?
3. ¿Qué ciudad fue sede de la edición de Michelob Ultra Movement Live en 2021?

Manda tus respuestas y nombre completo a [email protected] , los dos primeros correos que lleguen con las respuestas correctas y su nombre completo se llevarán un pase doble para Movement Live by Michelob Ultra que se realizará el próximo sábado 13 de agosto en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Ya tenemos ganadores que serán notificados vía correo electronico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas