Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

PAN pide a AMLO medidas efectivas contra inflación y no destinar más dinero a obras

El presidente del PAN afirma que con el incremento de la oferta de productos y alimentos básicos, se puede controlar “de forma natural” el aumento de los precios de dichos bienes.

ECONOMÍA | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Dile a los del cartel inmobiliario de tu partido corrupto que devuelvan las propiedades y terrenos a sus dueños, y se entreguen a la justicia, son unos ladronazos saqueadores y aparte mochos catolicos corruptos. Por un Mexico sin prian

  • Este cretino del pan, después de los desastres que ha ocasionado esta cofradía corrupta, ¿le quiere dar lecciones de economía al presidente?. El sr marko kortes solo abre el hocico para escupir insultos y estupideces. Mejor que se calle

  • Narko Cortés haciendo y diciendo tontería y media para que lo pelen, lo que pasa es que el pueblo sabio ya no le hace caso a los atarantados como él, el petate del muerto ya se quemó y todo despistado Narko quiere acostarse en él, válgame.

  • Ujulé, las matemáticas no “cuadran”; éso es ofensivo para cualquiera. Si INVIERTE en infraestructura es garantía de inversión. Es incompetente para TODO el guaido mexicano (mari-kiko kortes). Ni las migajas del pan las utilizan, por eso está desapareciendo la franquicia política mc’prian-ine. Sólo corruptos e INCOMPETENTES son…

  • ¿Porqué destinar dinero a obras? si como dice narko, lo mejor es el moche! Si se le puede dar una buena tarascada al presupuesto, si se pueden inflar los presupuesto y llevarse una gran tajada, si puede ponerse en los informes sin hacer nada o si se pueden construir solo las bardas o monumentos sin sentido o pueden desviar los recursos. Que para eso los del prian se pintan solos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video