Sofá

Aranza Peña, actriz de “La Rosa de Guadalupe” y otras, muere en accidente de tránsito

07/08/2022 - 8:13 pm

La joven actriz era originaria de Salina Cruz, Oaxaca, donde presuntamente ocurrió el accidente en el que perdió la vida a sus 25 años de edad.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- La actriz mexicana Aranza Peña, quien participaba en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, murió este sábado tras un accidente automovilistico en Oaxaca.

La joven oaxaqueña, de 25 años, quien también era influencer, habría perdido la vida al impactarse con un poste mientras circulaba en la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz. Aunque los Servicios de emergencia llegaron de inmediato al lugar de accidente, no pudieron salvarle la vida.

El fallecimiento de la joven actriz de Televisa ha causado conmoción entre sus seres queridos y seguidores, quienes lamentaron la noticia a través de redes sociales.

El Centro de Educación Artística (CEA) confirmó la noticia en sus redes sociales. “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”.

Los usuarios también han expresado su tristeza por la trágica muerte de Aranza Peña: “Vuela alto, Dios te guarde siempre”; “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”; “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”.

Aranza Peña iba abriéndose espacio en el mundo del espectáculo con participaciones en programas de entretenimiento. Estudió en el CEFAT (Centro de Formación Actoral para Televisión, de TV Azteca) y en el CEA de Televisa en 2019.

En 2017 colaboró en “La Hora Nacional”; mientras que su trabajo más reciente fue en “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”.

Además de su carrera como actriz, se consolidó como influencer al sumar casi 100 mil seguidores en Instagram, donde solía compartir su día a día, que incluían viajes alrededor del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Aranza Peña △ (@aranzapenaa)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video