“Keep Walking Night” reunió música, mixología y buen ambiente en la Ciudad de México

07/08/2022 - 12:03 am

La noche contó con la presentación de Tat de León, Midnight Generation y Chromeo, estos últimos fueron los más esperados y cautivaron a los asistentes.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- “Keep Walking Night” fue la fiesta más espectacular del verano de la mano de Johnnie Walker, el anfitrión de la noche que se llenó de música, buen ambiente y rica mixología que los asistentes disfrutaron.

La noche contó con la presentación de Tat de León, Midnight Generation y Chromeo, estos últimos fueron los más esperados y cautivaron a los asistentes. Además asistieron personalidades como Natalia Tellez, Danilo Carrera, Alfonso Herrera, Eugenio Siller, Bárbara López, Sheryl Rubio y Oka Giner.

En esta fiesta Johnnie Walker hizo una invitación a seguir caminando y a redescubrir la ciudad, el evento ofreció una gran experiencia a sus asistentes de principio a fin, en donde las bebidas tenían en común a Johnnie Walker, uno de los whiskies más icónicos a nivel mundial.

La celebración tuvo como sede Estación Indianilla, donde la velada comenzó con una Yellow Carpet por la que desfilaron personalidades como Barbará López y Alfonso Herrera, quienes forman parte de la campaña ‘Keep Walking’ de Johnnie Walker.

Es importante destacar que todos los vasos usados en la fiesta fueron biodegradables

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas