Ex académica Laura Caro el filme promociona “Ahí va el diablo”

07/09/2012 - 10:35 pm

México, 7 Sep. (Notimex).- Laura Caro, egresada de la primera generación de “La academia” se encuentra en la promoción de la película “Ahí va el diablo”, del director Adrián García Bogliano.

En entrevista con Notimex, la cantante explicó que dio vida a “Sol”, un ama de casa de 35 años, inmersa en una historia de suspenso, donde los personajes se pierden y al regresar a casa se dan cuenta que no son los mismos.

“Nadie se da cuenta como sucede que sus vidas hayan cambiado en el transcurso de retorno a casa, es una trama de suspenso, que vale la pena verla, esperamos que la distribuya Canana Films, para ser vista por los mexicanos, aunque ya está en festivales de Reino Unido, Argentina, Estados Unidos y en Canadá a donde viajaremos en estos días”.

Explicó que la cinta será exhibida en el Festival Internacional de Cine de Toronto en tres días: “Es la primera vez desde que salí de ‘La academia’, que voy a pisar una alfombra roja, donde podré codearme con gente del cine de arte”.

Dijo que descubrió la diferencia tan grande que hay entre el cine y la música, al grado que siente la curiosidad de seguir en la actuación: “Voy con el gusto de promocionar este filme, que es la primera película en mi vida”.

Laura Caro, acompañada de otros egresados de la primera generación, como Estrella, Toñita, Wendolee, Miguel Ángel, Héctor y Alex Daniel, arrancaron los gritos del público fiel de la Plaza de las Estrellas, hasta donde llegaron para promover “La academia, 10 años”.

Los jóvenes, quienes aún están en formación artística para tener un reconocimiento, salieron de la Plaza comercial a toda velocidad para ir a otro evento de promoción, cumpliendo los deseos de la gente que buscaba un autógrafo o una fotografía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video