Policías de la CdMx detienen a asaltante de transportistas en calles de Iztapalapa

07/09/2017 - 1:05 pm

El responsable cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos de robo calificado.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).– Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que asaltó al conductor de una unidad de transporte de carga en la colonia Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa el pasado 31 de agosto.

De acuerdo con un video compartido por la SSP, la detención del responsable fue posible luego de que operadores del Centro de Comando y Control C2 Oriente observaran el momento en el que el chofer de una camioneta Ford de cuatro y medio toneladas detuviera su marcha sobre la autopista México-Puebla y descendiera de la unidad para inspeccionar la parte trasera del automotor.

Segundos después, una camioneta marca Dodge le dio alcance. El hombre que conducía el vehículo descendió y abordó el camión que transportaba frituras de la empresa KIKAS. En tanto, el chofer de la unidad de carga fue obligado a conducir la camioneta del sospechoso.

Al percatarse de la acción los elementos del C2 Oriente dieron aviso a elementos de campo de la SSP quienes dieron alcance a los sospechosos en el punto de la Concordia.

Finalmente, los agentes detuvieron a un sujeto de 47 años de edad el cual cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos de robo calificado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video