ZONA FRANCA

Sujetos abren fuego en auditorio de Coroneo, Guanajuato, y dejan al menos tres muertos

07/09/2017 - 6:58 pm

Al menos tres personas perdieron la vida luego de que hombres armados atacaran un auditorio en la ciudad de Coroneo, en Guanajuato.

Se habla de que hay cuatro personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas a Acámbaro y las otras dos a Jerécuaro. Fotos: Zona Franca.

Guanajuato/Ciudad de México, 7 de septiembre (ZonaFranca/SinEmbargo).- Un grupo de hombres armados atacó a balazos el auditorio Carlos Medina Plascencia en la ciudad de Coroneo, en Guanajuato. Como saldo de esta agresión se registraron tres personas muertas.

De lo ocurrido se sabe que varios hombres fuertemente armados, que viajaban a bordo de tres camionetas sin placas, abrieron fuego contra el edificio en mención, que está a un lado del centro gerontológico ubicado en la calle Ignacio Lozada, en la Zona Centro.

Este hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas y provocó la movilización de todas las corporaciones de seguridad, incluyendo al Ejército, quienes para acordonaron la zona.

Las instalaciones del centro gerontológico fueron desalojadas minutos después de que la situación estuvo controlada por las autoridades.

La gente que vive cerca del lugar estaba desconcertada y temerosa, tanto así que muchos de ellos no salieron de sus casas, algunos apenas se asomaban pero ninguno quiso describir en ese momento lo que vivió durante la balacera.

Algunos pequeños negocios cerraron por lo ocurrido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZonaFranca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video