Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Tres meses que viviremos en peligro

Obtuvo Andrés Manuel López Obrador, el pasado 1 de julio, un histórico y arrollador triunfo electoral pero aún no se pone la banda presidencial, aun no asume el cargo de Presidente Constitucional y toma el mando; faltan para que eso ocurra tres largos y peligrosos meses en los que cualquier cosa puede suceder. La pradera está seca, sopla el viento y una chispa puede desatar el infierno. La activación de los grupos de porros en la UNAM y su agresión a los estudiantes del CCH Azcapotzalco es sólo la muestra de que hay quienes están listos para comenzar el incendio.

COLUMNAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El tiempo nos dará la razón de lo que la mayoría de los mexicanos estamos decidiendo. Esto es importante… Seguiremos teniendo el gobierno que merecemos.
    Me parece acertado tu punto de vista Epigmenio Ibarra.

  • El epndejo si transformo al pais, como bien lo dijo Noroña, en una mierda!. Obrador necesita de nuestro apoyo. Tanta violencia incubada y desarrollada durante decadas no es facil de extirpar.

  • Largo, muy largo tu texto, Epigmenio Ibarra. Y a veces muy dificil de descifrar: hay que volver y volver a leerlo para mas o menos entender lo que quieres decir. Y con aquello de que Sin Embargo nos da dos minutos para escribir lo que pensamos, pos esta cabron. Saludos.

  • Yo lo respeto como periodista de guerra y productor de TV señor epigmenio,pero no como comentarista politico,no se confunda,la mayor amenaza para la transformacion no esta en los ya desfondados y desacreditados PRI,PAN PRD Peña etc,la mayor amenaza a la transformacion es el partido MORENA mismo,ya vimos hace poco con los tratos con el verde y sus secuaces como muchos “morenos” expriistas,panistas,prdistas etc estan dispuestos a volver a las andadas y ahora hasta con mayor ahinco ahora que estan cobijados bajo el señor de macuspana que todo perdona y todo olvida en aras de la “gobernabilidad” y la maxima de “abrazos no balazos”,no se pude hacer una transformacion real cuando los encargados de llevarla a cabo son los mismos que la han detenido durante decadas,pero ahora con una camisa de diferente color….no roja,azul o amarilla….sino cafe…morena.

  • Asi es, las bestias no ceden a su presa tan facil. Lubricado con corrupcion y sangre, la cleptocracia puede desestabilizar al pais.

  • aja, y esa transformacion se sustenta en dejar que un gobernador venda a sus diputados a Morena y logre asi lo que quiera jajajaj que buen trueque.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video