Los Raiders liberan a Antonio Brown después de que el receptor lo pidiera en redes sociales

07/09/2019 - 12:41 pm

Los Raiders han contado en gran medida con Brown para provocar una ofensiva que carecía de creadores de juegos hace un año. Brown tuvo 686 atrapadas y 9.145 yardas recibiendo las últimas seis temporadas en Pittsburgh, las mejores marcas para un receptor en un lapso de seis años.

Alameda, California, 7 de septiembre (AP) – Los Oakland Raiders liberaron al descontento receptor estrella Antonio Brown el sábado antes de jugar un partido para el equipo.

Los Raiders hicieron el movimiento pocas horas después de que Brown solicitó su liberación en el último turno en un dramático primer verano con el equipo.

Brown estaba molesto por la multa de su último equipo por una explosión en la práctica con el gerente general Mike Mayock. Esa multa permitió a los Raiders anular más de 29 millones de dólares en garantías durante los próximos dos años en el contrato de Brown.

En cambio, Oakland decidió cortar lazos por completo. Los Raiders habían estado contando mucho a Brown después de cambiar una selección de tercera y quinta ronda a Pittsburgh por el receptor más prolífico del juego en marzo. También le dieron un nuevo contrato de tres años por un valor de 50.1 millones de dólares que ahora es nulo después del lanzamiento.

“Ahora que Antonio es un agente libre, estamos enfocados en el futuro y trabajaré de inmediato en firmarlo con un nuevo equipo”, dijo el agente Drew Rosenhaus. “Antonio espera un nuevo comienzo”.

El giro final de este melodrama en Oakland llega un día después de que Brown regresó al equipo luego de un día de destierro y se disculpó en una reunión y en una breve declaración pública. El entrenador Jon Gruden dijo que el plan era que Brown jugara en el partido inaugural el lunes por la noche contra Denver, pero eso cambió después de que Brown solicitó y se le concedió su liberación.

View this post on Instagram

A post shared by Antonio Brown (@ab)

Brown publicó en su cuenta de Instagram el sábado por la mañana que no está enojado, pero quiere que la “libertad” refute a sus escépticos.

“He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como las minas”, escribió. “Ahora que todos lo ven, quieren que me adapte al mismo sistema que me ha fallado todos esos años. No estoy enojado con nadie. Solo estoy pidiendo la libertad de demostrar que todos están equivocados. Libérame @raiders. #No más”

Una persona familiarizada con la situación dijo que Brown había sido multado el viernes por el equipo por el enfrentamiento con Mayock en la práctica dos días antes. La persona habló bajo condición de anonimato porque la multa no fue anunciada. Ese desempate se produjo después de que Brown publicó una carta que Mayock le había enviado detallando casi 54 mil dólares en multas por faltar a una práctica y un recorrido.

ESPN informó que la nueva multa fue por 215 mil 073 dólares por conducta perjudicial para el equipo. Eso permite a los Raiders liberar a Brown antes de la apertura de la temporada sin tener que pagarle más de 29 millones de dólares en garantías durante los próximos dos años, aunque Brown aún podría disputar eso en una queja.

Más tarde, Brown envió un correo electrónico a ESPN diciendo: “De ninguna manera juego después de que tomaron eso e hicieron mi contrato semana a semana”.

Brown también publicó un video en YouTube el viernes por la noche que incluye audio de una conversación telefónica con Gruden desde una fecha no especificada. Gruden le pregunta a Brown si quiere ser un Raider. Brown dijo que sí y la pregunta es si los Raiders lo quieren. Gruden luego insta a Brown a que deje de hacer teatro y “solo juegue al fútbol. ¿Qué tan difícil es eso? Eres un gran jugador de fútbol. Solo juega al fútbol “.

El video termina con Brown diciendo: “Soy más que un jugador de fútbol, ​​hombre. Soy una persona real No se trata del fútbol. Sé que puedo hacer eso. Les muestro eso todos los días. Esta es mi vida. No hay más juegos “.

Los Raiders adquirieron a Brown después de agotar su bienvenida en Pittsburgh. Oakland cedió solo una selección de tercera y quinta ronda para el cuatro veces receptor All-Pro y le dio un fuerte aumento.

Los Raiders han contado en gran medida con Brown para provocar una ofensiva que carecía de creadores de juegos hace un año. Brown tuvo 686 atrapadas y 9.145 yardas recibiendo las últimas seis temporadas en Pittsburgh, las mejores marcas para un receptor en un lapso de seis años.

Pero Brown no pudo practicar al comienzo del campo de entrenamiento después de que le picaran las heladas durante un accidente de crioterapia en Francia.

Brown se activó el 28 de julio y participó en un recorrido y parte de una práctica antes de abandonar el equipo para recibir tratamiento para sus pies y luchar contra la NFL y la NFLPA por su casco.

Brown perdió dos quejas con la liga en su intento de usar un casco viejo ahora prohibido por razones de seguridad. Se saltó la práctica el 18 de agosto, lo que llevó a Mayock a emitir un ultimátum para que Brown estuviera “todo adentro o todo afuera” y también a darle una multa de 40 mil dólares.

Brown regresó al equipo al día siguiente, pero luego se perdió un recorrido obligatorio antes de un juego de exhibición en Winnipeg el 22 de agosto, lo que condujo a una segunda multa de 13 mil 950 dólares.

Brown también tuvo varios problemas en Pittsburgh, lo que llevó a la decisión del equipo de cambiarlo a pesar de que superó las 100 recepciones y las 1.200 yardas recibidas en cada una de las últimas seis temporadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas