Economía Hoy

La cifra de muertos por el ataque al bar de Coatzacoalcos, aumenta; Ulises, de 21 años, es la víctima 31

07/09/2019 - 5:27 pm

Ulises Contreras tenía quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que era atendido en el área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Ciudad de México, 7 de septiembre (Economía Hoy/SinEmbargo).–Tras resultar herido en el ataque del pasado 27 de agosto y ser internado en un hospital para recibir atención médica, Ulises Contreras, bartender del bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, Veracruz, falleció la madrugada de este sábado, con lo que el número de víctimas mortales se elevó a 31.

Ulises Contreras tenía quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que era atendido en el área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Durante su gira en hospitales rurales, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que uno de los atacantes al bar “Caballo Blanco” donde murieron 31 personas, era un joven de tan solo 15 años de edad. Foto: Ángel Hernández, Cuartoscuro

De acuerdo con medios de comunicación, a sus 21 años, Ulises mantenía a su padre, de 65 años, y su familia pidió ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos funerarios.

El ataque a “El Caballo Blanco” se perpetró cuando la noche del 27 de agosto un grupo de sujetos se presentó en el sitio y le prendió fuego, con trabajadores y clientes dentro.

Hasta el momento, la cifra de personas muertas tras el ataque, suman 31.

Durante su gira en hospitales rurales, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que uno de los atacantes al bar “Caballo Blanco” donde murieron 31 personas, era un joven de tan solo 15 años de edad.

Desde Tula, el mandatario indicó que el joven presentaba quemaduras al menos en la mitad del cuerpo, lamentando la presencia de jóvenes en las prisiones del país.

Las cárceles están llenas de jóvenes; un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, y él se quemó la mitad del cuerpo”, aseguró desde la entidad donde continuó hoy su gira a hospitales rurales.

Con información de Economía Hoy

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video