El joven, identificado como Marcos Daniel, mejor conocido como el “Niño Sicario”, recién había salido del Centro de Reinserción Social Número 2. La mañana de este viernes, fue encontrado muerto con un golpe en el cráneo y heridas con arma blanca en las manos.

RIOVERDE, 7 de septiembre (Pulso).- Marcos Daniel, el llamado “Niño Sicario” por su largo historial delictivo pese a su corta edad, fue localizado muerto con un fuerte golpe en la cabeza y además lesiones con arma blanca en las manos.

La mañana de este viernes, familias que transitaban por la calle Frontera en la colonia San Rafael, se percataron de la presencia de un hombre tirado, por lo que solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área; el joven, identificado como Marcos Daniel, mejor conocido como el “Niño Sicario”, recién había salido del Centro de Reinserción Social Número 2.

También, presuntamente hace unos días había robado la empresa Todo Gas, había participado en robos con violencia tanto a motociclistas como a transeúntes.

El ahora occiso tenía un golpe en la cabeza y diversas lesiones en las manos con arma blanca, cayó en un charco de agua y se cree que murió ahogado.

Marcos Daniel, de 20 años de edad, era conocido como el “Niño Sicario” porque desde los diez años se vio involucrado en problemas con la justicia al participar en múltiples asaltos y otros delitos.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Investigadora, Seguridad Pública del Estado y Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley y conocer a ciencia cierta las causas de la muerte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.