Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

Opacidad y despilfarro, el sello de la casa: tres episodios de los Calderón-Zavala en el Gobierno

Unidad de Datos

Mientras, en México se discute llevar a juicio político y penal a los ex Primeros Mandatarios. Tres episodios exhiben los pendientes cruciales en la administración calderonista en los que se perdieron miles de millones de pesos y se reservó información sin que jamás se hayan rendido cuentas.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Estoy esperando a que el periodico el Financiero y al D’Economist hagan un articulo sobre lo que aqui se expone, D’Economist se mofo del la Rifa de el Avion presidencial de AMLO.

  • Sobre las acciones tomadas con respecto al virus V1HN1 se debe conocer la información sobre los gastos erogados, sus victimas (vivos, fallecidos, hospitalizados, etc.) los contratos y gastos realizados en hospitales que aparecieron posteriormente en obra negra o gastos sobre medicinas milagrosas y equipos inexistentes.
    Como dice el dicho popular: CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO.

  • El Borolas no se ha tomado el tiempo de aclarar todos los actos de corrupción que se le imputan, y algo peor, tuvo el atrevimiento y cinismo de formar un partido político. Pronto muy pronto por fin se hará justicia a los mexicanos, la dupla Calderón-Zavala caerá en donde debe estar…tras las rejas

  • ¿Te refieres a los 12 millones que con Calderón si tenían trabajo y ahora ya no lo tienen o te refieres a que el KKs regaló todo el dinero para emergencias y cuando vino la emergencia mató a 180,0000 mexicanos por falta de dinero? Comete una carnita fifi de esas que les dan en las dependencias de la 4T mientras lo piensas…

    • Seamos serios. Infórmate bien y después opina. Ponte a leer Felipe el oscuro, o Felipe de cuerpo entero de don Julio scherer , los estudiantes del Tec de monterrey que los hizo pasar como delincuentes para justificar su muerte etc.

  • HAY BOROLAS, LA FAMA NEGRA TE VA A DAR UN RESULTADO DIFERENTE AL QUE ESPERAS, YA QUEDATE CALLADO POR FAVOR, TIENES QUE SER UN POCO MAS COYOTON, YA VEZ AHI ESTAS AL HABLE Y HABLE COMO DIRIGENTE ESTUDIANTIL DE SECUNDARIA Y MIRA, YA TUVISTE PROBLEMAS CON EL REGISTRO DE TU PARTIDO, ES LA ULTIMA RECOMENDACION QUE TE HAGO: CALLATE, GUARDA SILENCIO, LA TRAES CALIENTE, ESCONDETE, VETE DE VACACIONES, HABER QUE CHINGADOS HACES PERO YA ESFUMATE, DEJA QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO, VAS A TERMINAR HUYENDO JUNTO CON TU VIEJA SI SIGUES CON ESA PINCHO ESTRATEGIA DE ESTAR DE DESLENGUADO, A CONTESTE Y CONTESTE, QUE BUENO QUE NO ERES VIEJA SI NO YA ME IMAGINO QUE LE HARIAS A TU VIEJO CADA VEZ QUE LO AGARRARAS CRUDO, POR LA IMPUGNACION DE LA NEGATIVA RESOLUCION QUE RECIBISTE, NO TE PRI OCUPES, YO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA SOLUCIONARLO

      • Cómo no, para empezar hay programas sociales para apoyar a los más desprotegidos y a los estudiantes; nuestra moneda se ha mantenido con fortaleza y estable, AlcolMandante le sobraron pretextos para solicitar deuda externa y darle un piquete de ojo, entre otros negocios, a la billetiza.??

      • ¿Te refieres a los 12 millones que con Calderón si tenían trabajo y ahora ya no lo tienen o te refieres a que el KKs regaló todo el dinero para emergencias y cuando vino la emergencia mató a 180,0000 mexicanos por falta de dinero? Comete una carnita fifi de esas que les dan en las dependencias de la 4T mientras lo piensas…

  • Niego Calderónicamente que mi jefe haya participado en estos crímenes. KKalderon debe ser nominado al Nobel de la Paz por su guerra al narco Cortés.
    Ya me voy a tragar mi cereal americano que me trajo Margara Zavala de San Diego como mi premio de bot.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video