Mototaxi ocasiona aparatoso choque con un motociclista en Nezahualcóyotl, Edomex (VIDEO)

07/09/2020 - 6:32 pm

En el video captado por cámaras del C5 se logra ver el momento del choque de ambos motociclistas y cuando terminan estampados contra un microbús que se encontraba estacionado.

Ciudad de México,  07 de septiembre (SinEmbargo).-  Un  mototaxi  gira sin precaución y ocasiona un grave accidente con otro motociclista en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El video fue captado por cámaras de seguridad del C5 entre avenida Pantitlán y calle Plateros el pasado 1 de septiembre, alrededor de las 11:00 horas.

En la grabación se logra ver al mototaxi  girar sin percatarse que una motocicleta circulaba a alta velocidad por el carril al que se dirigía, para después ambos estrellarse contra un microbús que se encontraba estacionado en una esquina.

La gente que se percata del suceso acude en apoyo a los lesionados, sin embargo los motociclistas permanecen en el suelo hasta el arribo de una ambulancia para ser trasladados al hospital más cercano para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de seguridad del municipio, así como paramédicos que proporcionaron los primeros auxilios a los involucrados.

Elementos de seguridad bloquearon la zona para permitir la atención médica de los lesionados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video