Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El dilema de García Luna

“Está por verse si, de haber juicio, saldrá a relucir evidencia sobre los presuntos nexos con el narco de otros integrantes del Gobierno de Calderón (…)”

COLUMNAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La realidad es que ni siquiera se sabe si habrá juicio, risa que me van a dar los PRIetitos si se cancela.

    • Si sabes que está encerrado en EEUU? jajaja… Es un asunto bi-nacional compa. Rápido y Furioso no se escapó, se diseñó a propósito. Asi como Afganistán tiene amapolas para el opio, acá tenemos cocaína. Los gringos LA NECESITAN. Porque el sueño americano es una falacia. García Luna es uno de varios, pero el asunto se complican cuando tienes que meter al bote a unos y dejar fuera a otros… Achis! pues empieza el pisadero de colas cortas, medianas y largas. García Luna recibió premios de destacados demócratas de la era Obama. Entonces, que tiene que ver el actual gobierno mexicano con el desmadre borolista?

  • El Gobierno americano cierra las pinzas en torno a García Luna. Los escenarios se complican para el ex hombre fuerte del calderonato. Si ve en serio peligro su pellejo hablará, la incógnita estriba en saber hasta donde abrirá la boca.

  • Imaginense un presidente alcohólico..que se puede esperar..un presidente mocho y traicionero..un presidente que traiciono y mancillo la democracia con ayuda de los poderes fácticos y el ine..un presidente que debe de ser borrado de la historia. Un maleante en la presidencia, un corrupto, un sinverguenza, un yunkista fascista, y el jefe de los narcos..el que recibió carretilladas de dólares de la mafia para que los dejará “trabajar”. Son mochos pero son los más malvados, asesinos e infieles. Pensó que nunca se sabría su complicidad de borolas con el narco, con genaro, y que desato una guerra de a “mentiritas” pero que ocasionó miles de muertes de inocentes.

  • El twitter de borolas, presume una dedicatoria de un libro de Obama hacia él. Me viene a la memoria el incidentote RÁPIDO Y FURIOSO. Estra trama de involucrados es muy compleja. Toca a mexicanos y gringos por igual. Seguramente están batallando en decidir en dónde poner la frontera entre buenos y malos. Esa frontera es móvil, como siempre.

  • En cuanto se largue YSQ se sabrá el destino de García Luna, sabe mucho más de lo que creen y no se puede permitir que se conozca todo eso, Obama y Biden de eso se encargarán, no se adelante Sra. Dolia, no seamos ingenuos, este proceso se ha desarrollado siempre a favor de García Luna, cheque los tiempos en que salen declaraciones sobre el y las prorrogas a sus audiencias. . . ha trabajado muy bien su defensa el supuesto mafioso.

    • En cuanto Iván Reyes Arzate denuncie los atroces crímenes del torturador de cabecera de Borolas, Luis Cárdenas Palomino, éste va a cantar La Traviata completita y entonces el beodo de Morelia se esconderá de nuevo en el retrete para seguir aprendiendose refranes edificantes… Ya lo verás

      • Lo mismo aseguraba El Tigre de Santa Julia hasta que lo pescaron cocinando un queik… y además se sabía más refranes que Borolas 🤪

      • Otro ingenuo, no funciona como a tí te gustaría, tienen que demostrarlo, van tres años y nada. mira el caso del General Secretario se bajó los pantalones tu Mesías para que lo suelten y no los embarre, sigue con tus ideas estúpidas.

  • Calderón, que no se te olvide que tu mentor Carlos Castillo Peraza sostuvo que no eras digno de confianza por inescrupuloso, por desleal a principios y personas y por pedote… bueno, no lo dijo así, claro, pero sí que dijo que te vieron salir a altas horas de la noche de cierta reunión del PAN, partido que presidías como todo un Neroncito, “muy bien servido”. Ahora la periodista Dolia Estévez, cuando ya vas sintiendo el agua en los aparejos por las inminentes delaciones de IRA (qué ironía), te aplica el mismo calificativo de “desleal” pues finges desconocer al buen amiguis tuyo a quien, muy divertido y seguramente con “media estocada adentro” perseguías en los buenos tiempos con pistolitas de pintura color sangre entre los setos y árboles centenarios de Los Pinos… entanto la matazón continuaba imparable en todo el territorio nacional gracias a tu “brillante estrategia” de general de cinco estrellas, pillo frívolo, inconsecuente y cínico… Y ahora andas de butifarras, tapas y vinos en España fingiéndote el católico de la Vela Perpetua, uff!!… lo que hay que ver

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video