VANGUARDIA DE SALTILLO

FOTOS: Eiza González sorprende en Venecia junto a Demi Moore y Kate Hudson

07/09/2021 - 10:03 am

Eiza compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías que sorprendieron a sus seguidores, en ellas la mexicana lucía un vestido negro hasta los tobillos con detalles blancos en el área del pecho y estaba acompañada de la actriz y modelo estadounidense Demi Moore.

Por Itzel Roldán

Ciudad de México, 7 de septiembre (Vanguardia).- Hace algunas semanas Eiza González nos sorprendía con su nombramiento como embajadora de la exclusiva marca de joyería, Bvlgari, ahora la mexicana nos dejó boquiabiertos con su aparición en Venecia al lado de dos leyendas de la industria cinematográfica. González asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia 2021, el cual comenzó el pasado 1 de septiembre con el estreno de esperadas cintas como Spencer, protagonizada por Kristen Stewart.

Sin duda, la actriz disfrutó de la fiesta del cine a lo grande, pues aprovechó para visitar las hermosas playas de Italia. A su regreso a Venecia, Eiza compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías que sorprendieron a sus seguidores, en ellas la mexicana lucía un vestido negro hasta los tobillos con detalles blancos en el área del pecho y estaba acompañada ni nada más ni nada menos que de la actriz y modelo estadounidense Demi Moore, quien lució un vestido blanco entallado con aperturas a la altura de las costillas.

Por si fuera poco, Eiza también compartió con sus seguidores una fotografía de Demi y ella riendo con la actriz Kate Hudson, quien lucía un atrevido vestido con aperturas en distintas partes del torso. Las tres actrices asistieron al Festival Internacional de Cine de Venecia para reunirse con el productor de cine Mohammed Al-Turki, quien es el presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, celebrado en Jeddah anualmente desde el 2019 y que tendrá lugar en el próximo diciembre.

Eiza junto a Ester Expósito. Foto: @eizagonzalez, Instagram

Otra talentosa mujer que asistió a esta velada, fue la actriz española Ester Expósito, quien sorprendió con un vestido blanco y negro. Eiza González también disfrutó de un recorrido por las calles italianas junto al productor, momentos que compartió a través de sus redes sociales, especialmente su experiencia en el Gran Canal de Venecia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas