Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las vigas del Metro se pandearon porque los pernos quedaron cortos, dice peritaje

México
Un convoy de la Línea 12 del Metro se desplomó luego de que se venciera el tramo elevado en la estación Olivos el pasado 3 de mayo.

El Gobierno de la Ciudad de México ya inició los trabajos de refuerzo y rehabilitación a partir de trabajos de topografía del tramo elevado de la llamada “Línea Dorada” y en los próximos días se firmarán los convenios con las empresas que realizarán los trabajos.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Los únicos que se están PANdeando son tus ídolos del Partido Apestoso NaZional, y todos sus perros falderos, como tú estoy seguro que bien comprenderás.
      “Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces”.
      Mateo 7:15

    • ¿Y tú, que tienes una mente tan aguda, crítiva y vivaz, serías capaz de organizar aunque sea el Club de Toby en tu cuadra? Todos sabemos que no; así que no es pregunta retórica, mi fétido Observador de cloacas medievales. Por favor presumenos tus credenciales, que seguro son más amplias que las de la doctora (que sí es doctora, y científica) Sheinbaum.

  • ¿No dice por qué los responsables del mantenimiento no pararon la línea antes de que se cayera?…

    • Pues obvio que no dice eso, idiota. Es una empresa que hace un análisis técnico serio, no político, ni payasadas como tu fallido y perpetuo intento por atacar todo lo que hace este gobierno, y por siempre buscar cualquier cosa para señalar lo malo de todo, sin proponer nada ni hacer ningún análisis por lo menos pasable. Eres cono Lily Téllez, los PANazis o los de Vox, que sólo se dedican a destruir sin fundamento alguno. ¡Qué nefasto!

      • Al de Ebrard, Mancera y Sheinbaum…..esos tres son responsables, pero ya sabemos que aquí no pasó nada, hasta los familiares de los fallecidos y heridos deben estar agradecidos con el gobierno, pero el del Viejito Cebollón, porque l de la CDMX, ya no tiene voz en este asunto.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video