RT

VIDEO: Manifestantes lanzan piedras a Justin Trudeau en acto de campaña en Ontario

07/09/2021 - 2:50 pm

El propio Trudeau dio poca importancia a lo sucedido, aunque confirmó que algunas piedras podrían haberle golpeado en un hombro.

Ontario, 7 de septiembre (RT).- Una multitud de varias decenas de opositores protestó ruidosamente contra el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, después que participara en un evento en el marco de su campaña electoral.

Según detalla el canal CTV, el incidente tuvo lugar cuando el premier salió de una microcervecería de London, en la provincia de Ontario. En imágenes grabadas en el lugar, se ve que algunos de los manifestantes arrojaron contra él y sus acompañantes pequeñas piedras.

El propio Trudeau dio poca importancia a lo sucedido. Ya en el avión, al ser cuestionado por una periodista si había sido golpeado por una piedra, dijo que alguna de ellas podría haberlo alcanzado en un hombro. “¿Eso importa?”, preguntó, sin entrar en detalles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video